QUIERES SER MODELO? ADELANTE... (aqui tendras a tu wey)



 

Un pajarito me ha contado que te aburres en tu casa desde que dejaste el team y como no sabes que hacer con tu tiempo libre quieres inscribirte en una agencia de modelaje para ser modelo.

Ese pajarito es un pajarito que quiero y respeto mucho. Tu también quieres y respetas mucho a ese pajarito,incluso lo quieres y respetas mas que yo.

Sin embargo dadas las circunstancias actuales, de que estas a punto de romper el capullo para salir en una hermosa multicolor mariposa, las palabras y consejos que te pueda dar este pajarito las tomaras como un ataque personal, además…por mas que el selecciona cuidadosa y amorosamente cada una de esas palabras para intentar hacerte ver que el mundo es también un lugar hostil y lleno de espejismos, aun no ha encontrado la forma.

En cuanto a mi, francamente me agrada la idea de que estés creciendo, ahora tu y yo podremos ser aun mejores amigos, ya que hablaremos en el mismo idioma y prueba de ello, es este escrito que estoy seguro entenderás de cabo a rabo. Pues ni te creas que no lo se. Eres tan inteligente como bella.

Ahora bien, dejare de lado eso de los pajarillos, mariposas y demás metáforas pues sospecho que de seguir con este leguaje quedare como un perfecto imbecil ante tus ojos y empezaras a despreciarme.

Si te soy sincero, ni me va ni me viene que quieras inscribirte en una agencia de modelaje, si quieres ser modelo, adelante. Eres muy bonita y no dudo ni un segundo que logres serlo en muy poco tiempo.

Solo quiero que sepas que tienes y tendrás mi apoyo incondicional, también mi mas grande sonrisa y mis mas calurosos halagos cuando te vea caminar en los huesos y semidesnuda sobre una pasarela o retratada en unos años mas con los pechos rellenos de silicon.

De igual forma tendrás mi hombro para derramar una que otra lagrima cuando antes de que seas famosa, tengas que soportar estoica y con tu mejor cara las vulgares proposiciones de algunos hombres a veces tan soeces y repugnantes que alguna vez pensaste que el mundo no podría engendrar.

O cuando tengas que entubar tu flacucho cuerpecito en nylon, licra, seda o el material que este de moda contoneándote al ritmo de vertiginosas canciones de Paul Van Dik, y tacones que algún día te harán caer antes de llegar a ese gran pero distante momento.

Pues palabra que ese Será el vía crucis que tendrás que recorrer antes de llegar a la cima donde pretenden llegar tus mas fervorosos sueños.

Te repito, si quieres ser modelo, adelante. Las recompensas son muy tentadoras. Amigos, novios, excesos, halagos, viajes… a mayor o menor escala, según sea tu fama, aprenderás a obedecer y descubrirás que tu cuerpo será tu templo, tu belleza, pero también tu medio de subsistencia.

Eso es lo que sabrás al final del camino y eso es lo que tu mamá, perdón cierto pajarillo, quiere decirte pero no puede, por que sabe que lo ignoraras una vez más e incluso te enojaras con el.

Yo no soy quien para andar dándote consejos y diciéndote como debes de vivir tu vida, lo único que puedo decirte es que le des una oportunidad a tus horas de aburrición en casa, aprende a disfrutar tu tedio, a saborear tus silencios, a escuchar a cada uno de tus pensamientos.

Te sorprenderá descubrir que tienes a una vocecilla interior que te impulsara a cuestionar el mundo. A plantearte cientos de interrogantes, a buscar respuestas, a tropezarte con libros además de revistas VOGUE, ELLE O VANITY FAIR, estos… te darán un mundo nuevo que descubrir. Un lenguaje nuevo.

Pero si después de todo ello terminas llegando a la conclusión que tu misión en la vida es invertir tu existencia en la glorificación de tu cuerpo, adelante inscríbete a la agencia de modelaje.

Que yo seré el primero en aplaudirte y apoyarte, y luego, el primero en romperle la boca al primer animal que babee y grite estupidez y media por tus curvas de carnaval. 


Te lo dice el estuvo siempre en back stage, el que ve todo desde afuera y a la vez, desde adentro.

1 comentarios:

Pepe dijo...

ese wey el de la metaforas que se vaya por unas chelas jajajajajaja