ISABEL MIRANDA DE WALLACE PARA PRINCIPIANTES...(y otros, no tanto)



"El motivo de haberme involucrado en temas de seguridad es el más doloroso de mi vida: el secuestro y muerte de mi hijo Hugo Alberto Wallace", afirmó Isabel Miranda al recibir el Premio Nacional de Derechos Humanos 2010.






ISABEL MIRANDA DE WALLACE logró lo que muchos políticos (de cualquiera de los partidos de nuestro país) NO han podido hacer, captar la atención en los medios y redes sociales, sin merecer anticipadamente burlas, bromas, ni mucho menos desprecios o aversiones, por una sencilla razón, no tienen NADA que recriminarle. Pero ya empezó a preocupar a más de uno…

Nuevamente una MUJER nos pone otro ejemplo de que los pantalones y las decisiones importantes no son para uso exclusivo de los hombres de este país. Cuando el Presidente Felipe Calderón dijo en un evento con los líderes de este país (aunque en lo personal pensé de muchos no tenían ni la menor idea que hacían ahí) que si no les parecía la forma actual de hacer gobierno, legislación etc. que se me #metieran a hacer política y cambiaran lo que a si juicio les parecía mal. Como respuesta, hubo un silencio incomodo, pero este ya acabó, fue ISABEL quien levantó la mano.

Una Mujer y ciudadana que ya vivió el infierno, (por que no se le puede llamar de otra forma) de perder a un hijo de la manera más ruin, mezquina y cobarde por una banda de holgazanes, vulgares delincuentes y parias de los que mucha gente se alarma y protesta porque el gobierno está tras ellos,(o peor aun, se matan entre ellos) esta mujer ha dicho: NOS TOCA.

Isabel ahora quiere cambiar de trinchera: quiere la del Poder. Porque ya se dio cuenta que del otro lado no se le escucha ni se le toma en cuenta. Y eso ella ya lo sabe de sobra. Para ejemplo práctico, ella misma tuvo que resolver el asesinato de su hijo.

Ella ya comprendió que para sacar toda la basura del bote, lo podrido, lo que hace que huela mal y es causado unos cuantos ineptos o corruptos, hay que meter la mano hasta el fondo del bote, y entre más firme, mejor.

Ahora, viendo ese arrastre y atención mediática, respaldada por lo que mencione líneas arriba, algunos no encuentran, pero inventan pretextos para criticarle este paso: que el PAN la compro, que le llego al precio, que ahora ambiciona el poder. Y es justo AQUÍ, donde me detengo para hacer la pregunta de la manera más clara y entendible posible a sus detractores, y de la forma en que muchos Mexicanos solo captamos: ¿¿¿Entonces, quien chingados los entiende???

Isabel confirma que contenderá por el PAN por que fue el único partido que la invito y ella acepto considerando el reto y la oportunidad.


Como Mexicanos, todos tenemos ese derecho, (a menos de que seamos delincuentes) de reunirnos para hacer política, de protestar, de exigir y aun mas, de postularnos a algún cargo de representación popular, luego entonces…¿Por qué ahora les parece tan mal? ¿Tan sospechoso?...

MIEDO A una mujer preparada y honesta, me suena más a eso que a otra cosa.

Los comprendo, seguramente Isabel de obtener la victoria, tendrá que enfrentar clanes, sindicatos, tribus y hasta mafias perredistas que tienen hoy por hoy al Gobierno del DF a su merced, y como eso se traduce en mucho dinero, a como dé lugar habrá que tratar de detenerla y denostarla en su intento por llegar al Gobierno del DF.

No vivo en el DF, pero de hacerlo, sin duda votaría por ella, porque es una mujer con capacidad, diferente, y porque viene de este lado, de los jodidos, sé que tiene dinero, pero le pegaron y le jodieron la vida donde más le duele. Ya el dinero para que lo quiere…

Hoy no escribo sobre ella por moda, o por ser un ¨trending topic¨ he seguido su lucha y activismo desde hace un tiempo, en la organización y mando de la A.C. ¨ALTO AL SECUESTRO¨, como estoy seguro otros muchos lo han hecho, y de alguna manera hoy concuerdan conmigo.

La he visto, escuchado y observado en innumerables entrevistas como invitada a programas de contenido, radiales y de televisión, entrevistada por periodistas de derecha, de izquierda, de lo que sean, y con nadie queda bien. A todos les dice lo que tiene que decir, como habla, como enfatiza, como gesticula, como se desenvuelve, y creo que ella puede ser una excelente opción, fresca y sobre todo, congruente para llegar al Gobierno, del DF. Que lo logre, eso no lo sé, pero desde ya, aplaudo su intento.

Por lo pronto, BIENVENIDA ISABEL, y los que se quieran sumar. Necesitamos más #Isabeles Miranda, mas #Julianes LeBaron, mas #Alejandros Marti. Mas #Lydias Cacho en la Política

Ya Isabel lo hizo, ya abrió el parteaguas, ¿Qué esperamos los demás para reaccionar?


Por su atención y tiempo. Gracias.

 @vicmanol

6 comentarios:

Hostal 333 dijo...

Híjole, la verdad es que es muy difícil para quienes no viven en el DF entender la tranquilidad que se vive en esta ciudad con los gobiernos de izquierda, quizá en el interior de la República no funcione y estoy completamente convencido de que un gobierno federal izquierdista sería patético, pero en esta ciudad funciona de maravilla. Isabel Miranda de Wallace podrá ser una santa y toda la chingonería que dices, pero de llegar al poder su gabinete sería panista, lo que es, a mi parecer, de miedo para esta ciudad que hoy por hoy es la única que no está agobiada por el narcotráfico y en la que se tienen las mayores libertades civiles de las que el PAN es declarado enemigo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Vic, tal vez Isabel no salió de una candidatura ciudadana totalmente, pero es un buen inicio. Yo vivo en el D.F. y claro que votaría por ella, es una persona que ha luchado, se ha informado y ha logrado ser escuchada y seguida por muchas personas.

El tener un gobierno azul, tricolor y amarillo no hace las cosas más seguras, tenemos de ejemplo Michoacán y otros estados.

Ojalá muchos lugares tomaran el ejemplo de Cheran que se unió y saco toda la basura de su comunidad.

Saludos Vic!

Anónimo dijo...

tal vez no alcanzaste a comprender el fondo del tema:nadie dudad ni de las capacidades ni del buena voluntad de la sra Wallace,quien merece todos mis respetos,aquí el asunto es que a pesar de que ella diga que trabajará de manera independiente al partido,la verdad es que toda candidatura lleva un costo político y ella deberá pagarlo al PAN,así,mientras piensa de buena fé hacer algo por la ciudad,la verdad es que creo que el partido la usará para sus propios intereses y ella es,sólo capital social,así que cuando quieran la desechan o manipulan...

Davo dijo...

Pues no, la verdad es que la señora no es un buen candidato y mucho menos ejercería un buen puesto ¿que se enfrento y logro cosas? sí, claro, pero ¿quién no con dinero? lo hizo por su hijo, no tiene ni la preparación ni el "diente" para tomar el camino político y creer que puede, porque finalmente su hijo es una cosa pero el gobierno de un estado es totalmente diferente, concuerdo posiblemente no vivas en el D.F, que es un lugar bastante tranquilo y se podría decir que seguro.
Creo que para hacer comentarios, no te debes dejar llevar por la emoción del momento o por creer que alguien puede solo porque pago un montón de dinero para llamar la atención, hay que ser objetivos y esta señora, que aunque buena, no esta preparada para el mundo político, porque finalmente no solo es ella, ¿como se conformaría su gabinete? ¿podría llevar a cabo sus propuestas? ¿como? ¿es lo mismo manejar la fortuna personal que el presupuesto de un gobierno? Antecedentes de buena política, ¿valor? ¿ algún otro caso en el que este comprometida? ¿se resolvió lo de su hijo? muchas preguntas están en el fondo.

Unknown dijo...

Es verdad que la hermandad es real, este es mi testimonio.
sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati en todo el mundo después de haber estado tratando de
unirme por más de 2 años, he estado buscando unirme al club illuminati
durante tanto tiempo, hasta las últimas tres semanas aquí cuando conocí al agente Sr. Fred en línea
que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibo la suma de 20
Millones de dólares estadounidenses en mi cuenta bancaria al instante después de mi inicio
ritual y también ganaré 2,00,000 $ millones cada fin de mes, estoy tan
Feliz ahora y rico ahora. Si estás interesado en unirte al mundo.
illuminati hoy, comuníquese con el agente fred hoy, en lugar de aceptar a los estafadores
para tomar todo tu dinero en nombre de ayudarte a unirte a la gran
Reino Illuminati, a través del número de WhatsApp a través de +2348151132722
Correo electrónico illuminatiword0147@gmail.com
Este es el hombre que me ayudó el mes pasado. Le aconsejamos contactarlo. Gracias
por leer mis testimonios

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,