¿UN NUEVO ORDEN MUNDIAL?


Bien saben que regularmente escribo en este espacio muchas tonterías, y aunque esta vez parece que será lo mismo, espero que aparte de quitarles algunos minutos de su valioso tiempo, invitarlos también a tener un minuto de reflexión, claro, si es que ustedes creen que vale la pena.

Les pregunto: ¿Hasta estos días, han oído hablar o han escuchado acerca de este concepto?: NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Para los que aun no les es familiar, pues bien, esta es la traducción del inglés a la ya cada vez más usada frase en  actos y discursos públicos de Presidentes, Ministros y lideres Mundiales, pero al parecer su origen  y el fin que persigue, es responsabilidad en gran parte por un grupo FrancMason:LOS ILLUMINATI. Poderosa sociedad manejada por la llamada ÉLITE, infiltrada tanto en el Gobierno de los Estados Unidos como de otros países, principalmente Inglaterra, Israel, Francia y España e Italia, por ser de los más representativos tanto en la OTAN como en la UNIÓN EUROPEA.

No quiero abrumarlos con tanta palabrería o conceptos,  mejor les expongo este video producido por  Chris Fry traducido al Español, donde nos señala que gran parte de los datos de dicho documental fueron en su mayoría recabados y señalados por personas asesinadas al revelar las intenciones y objetivos globales de esta política, tales como el Cineasta de Hollywood Aaron Russo y un joven malogrado Bloguero Londinense llamado Rik Clay, quien primero e inexplicablemente cerro su blog para después suicidarse.

Antes de correr el video, les sugiero dar Click en el icono de YOUTUBE para verlo en pantalla completa en su ordenador por los subtitulos, ahora si. Veamos para después continuar:


 Y bien ¿Que opinión les merece esto?

OK, pues según este video, existe la teoría de que las próximas Olimpiadas de Londres 2012 PUDIERAN ser tomadas como un evento de los llamados “FALSA BANDERA”o  false flag  nombrados así por cubrir las verdaderas intenciones de un Gobierno o grupo específico al originar un pretexto para implementar otros objetivos que nada tienen que ver con el mismo, y que estos pueden ser para diversos fines: económicos, bélicos o sociales.

Que quede claro, no se habla ni se expone el fin del mundo,  ni el estallamiento de una guerra inmediata, sino inciar una serie de eventos en este caso bélicos y sociales entre el 2012 y el 2016, es decir, crear una escalada de violencia en la zona de alto riesgo de conflicto como lo es Medio Oriente aprovechando la tensión internacional que se tiene con países como Iran y Siria además de China y Corea del Norte en Asia, para cumplir el objetivo de este grupo; la cimentación de EL NUEVO ORDEN MUNDIAL o NEW WORLD ORDER, es decir:  Un solo Gobierno Global, una sola moneda, una sola religión, regular y controlar la Internet y lo que realmente suena espeluznante: tratar de reducir la población mundial, factor que ellos ven como un problema demográfico que hay que solucionar de alguna manera, no importa el medio, y en este caso es mediante la conflagración de conflictos belicos, hambrunas y desastres “naturales”.

Saben, he estado leyendo mucho al respecto de este tema, documentándome acerca del origen, objetivos y doctrinas de sociedades o grupos como los FRANCMASONES e ILLUMINATIS, leyendo  sinfín de opiniones a favor y en contra de esto y bueno, algo que si queda claro para todos es que de los Masones no podemos negar su existencia, tanto así que muchos políticos y personalidades no niegan ni desmienten pertenecer a ellos, y bueno, hasta Presidentes ha podido colocar este grupo en varios países.


Aunado a esto, entre todo lo que he leído me ha llamado mucho la atención la insistencia de esta sociedad FRANCMASONA  (a la cual pertenece la Familia “real” Britanica) por exponer incluso de manera un tanto remarcada y hasta cínica los símbolos de su grupo u logia en los principales referentes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012: El diseño y estructura del Estadio, así como las Mascotas del evento.

Veamos en primera instancia cuáles son los principales símbolos de esta sociedad desde su creación allá por 1717:


"EL OJO QUE TODO LO VE"

Representado por un ojo en la cima de una Piramide y que para mayor referencia se encuentra en los billetes de un dólar acompañado de las frases en Latin; "ANNUIT COEPTIS", que significa "El ha favorecido nuestros proyectos" y "NOVUS ORDO SECLORUM" Que significa NUEVO ORDEN DE LOS TIEMPOS que hoy por hoy, aparece en infinidad de lugares y espacios y es de esto que hablare en mi siguiente entrada.


BAPHOMET

Un "Dios" de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo, que aparece a lo largo de los tiempos entre los Templarios, los Rosacruces, los Illuminati y la Masonería, resultando el verdadero conductor de la iniciación y adoración de tal grupo.






GADU

Otro simbolo Masón,Donde la G  es God, (gran arquitecto del universo) de ahí el compás y la escuadra.







Ahora bien, veamos estas imágenes que son el Estadio de Stratford y las Mascotas Olímpicas:






¿Porqué el estadio con estructuras piramidales por todas partes? ¿Que tienen que ver con Inglaterra?










¿Que significan estas Mascotas para los deportes? ¿que tienen que ver?¿porque un solo ojo?



                                                                                            


¿Porqué del Logotipo 2012 se forma la palabra ZION? 

Sionismo en español, un movimiento nacionalista del pueblo judío para designar no solo a Jerusalén, su capital, sino a toda la Tierra de Israel y que ha sido señalado y acusado por sus planes ambiciosos de expansión, represión y genocidio...






Pues al igual que muchos interesados en este tema, son las mismas preguntas entre otras más que me formulo ante todo lo que se está observando en cuanto a la organización de este evento y en el tenso ambiente que se vive hoy en otras regiones del mundo como lo es Medio Oriente y Asia.


En lo personal, pienso que no habrá mayor sobresalto durante el desarrollo de estos juegos, pero si estaré atento a los sucesos que se desenvuelven en el marco mundial, no importa que queden a miles de kilometros, creo que es importante no solo usar las redes sociales para pasarla bien con los amigos, subir fotos o letreritos con frases curiosas, utilizemoslas también como la poderosa herramienta de comunicación e información  global que son. También se vale.


Esta es la primera de dos partes en las que hablaré de este tema. 


Por ahora les dejo este muy corto pero demoledor discurso de John F. Kennedy y que se cree le costó la vida. ¿A quienes se refería? ¿Qué es lo que querían obligarlo a hacer? 






Espero molestarlos nuevamente, por lo pronto Gracias por tu tiempo y espacio.


Vicmanol.

4 comentarios:

Erora dijo...

Muy buena y aportadora entrada. Yo también he estado investigando el tema de los Illuminati, pero eso de las olimpiadas no lo sabia.
Aun que algunos detractores siempre salen con sus comentarios sobre lo ridículo y paranoico que resulta creer en que pueda haber conspiraciones de tanta magnitud, creo que es bastante tonto no estar alerta de lo que los gobiernos están haciendo.

Vicmanol Orozco dijo...

Gracias por tu aporte Erora, siempre he dicho que no hay más que tratar de aprender siempre de lo que es visible a simple vista y de lo que no. NUNCA nos hará daño, te agradezco!

Anónimo dijo...

Me asustas Vickyto. Atte. Dud... (Sin palabras).

ElCarlosM dijo...

Vic, es eminente un cambio que influirá directamente en la humanidad y uno es lo que los humanos provocan. Super interesante el estudio que presentas, es un hecho que esta logia esta por desprender su plan tan esperado y que es un grito desesperado porque sabe que es su ultima oportunidad para someter a la humanidad y tratar de detener la trascendencia que el mismo universo esta programando. Gracias por compartir tu investigación, es hora de empezar a vibrar con Paz y Mucho Amor incondicional para que empece el cambio de la nueva tierra.
@Alguienteconto @ElCarlosM