LA INDUSTRIA MUSICAL ILLUMINATI, EXPUESTA.



En mi anterior entrada me refería a los planes que los Illuminati (sociedad hasta ahora en la secrecía formada por Políticos, empresarios, intelectuales y demás gente poderosa) tienen para implementar a futuro medidas de presión política, diplomática y bélica para lograr  objetivos que ellos consideran importantes para mantener el control de la población cada vez mas numerosa.

En esta ocasión, me referiré a una de las industrias en las cuales este grupo tiene una de las mayores influencias y que en algunos casos francamente se han expuesto de manera mas que clara y hasta cínica, muestras del poder que ellos tienen y es esta: LA INDUSTRIA MUSICAL,  como parte de los objetivos que este grupo busca en su ideología social y política para la promoción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL:

Se preguntaran como es que un grupo como los Illuminati podría interesarse en ese sector, pues la respuesta es muy sencilla: esta industria junto con la de los medios electrónicos y espectáculos, es la que ejerce mayor influencia en una población mayormente desinformada, receptiva en gran medida a las modas o tendencias que se generan a través de sus exponentes y por ende, ellos ven esto como un excelente medio para lograr dos de sus objetivos más importantes:

LA MANIPULACIÓN DEL MERCADO:

Incitar en su mayoría a los jóvenes pero igual a la población en general  puesto que su influencia es mundial, a comprar de manera indiscriminada toda la música y el merchandising que esto genere pero también la imitación de conductas y hábitos de los artistas o cantantes que pertenecen a este grupo y que ellos “representan”.

Este grupo de “estrellas” son conocidos ya en el ambiente musical de Los Estados Unidos  por sus detractores y gente que los acusa  abiertamente como los “Puppets of Illuminatis” pues promueven y desempeñan un rol cada vez más notorio: el de fungir y actuar como cantantes o artistas que se prestan al manejo e influencia de este grupo a cambio de Fama, popularidad musical, drogas, sexo y lo más importante; DINERO. 


¿Para que todo esto? como ya lo mencionaba, el primer objetivo es el enriquecimiento de las empresas y los medios y el segundo, que para mí es el mas peligroso:


LA IMPLANTACIÓN DE SUS DOCTRINAS.

Los Illuminati se caracterizan por ser un grupo que adora y venera a Satanás, ya que tienen a Baphomet, un demonio legionario como uno de sus símbolos más importantes en sus rituales de iniciación pero también a toda costa tratan de enviar a los jóvenes un mensaje que dice que el mejor modo de vida es aquel que se vive rodeado de lujos, dinero, drogas y una vida sexual promiscua.


Pero ¿cuales son los cantantes que han sido señalados por pertenecer y/o promover este Grupo?

Madonna. (si, Madonna) de quien está por demás hablar de su poder en la industria, pero quien lleva de manera muy discreta esta afiliación.

Jay Z. (exitoso cantante de hip hop y poderoso productor musical, él produce casi toda la música que se escucha a diario. Su poder económico e influencia en la industria es muy fuerte.

Beyonce. Esposa de Jay Z y tras de ellos, los cantantes que hoy por hoy dominan la escena de artistas de éxito tanto en EU como de manera Global:
Kanye West, Snoop doggy Doog, Lady Gaga. Rihanna, Kate Perry Nicki Minaj, Eminen (de quien hablare al final) entre otros solistas y agrupaciones de Pop, hip hop, R&B y Rock, pero son estos de los mas notables por lo que exponen, hablan y representan en sus canciones y vídeos.

¿Como se expone todo esto? Veamos de la manera más grafica posible en una serie de vídeos y fotografías, los cuales están plagados de letras mensajes y simbolismos Mason - Illuminati, como son "el ojo que todo lo ve": Horus en la Pirámide, o resaltado por estos artistas, ademas del demonio-Cabra Baphomet entre otros:


Comenzamos con el video de Jay Z:




Pues bien, entre otros símbolos el cantante siempre aparece con una aureola retando a la iglesia en todo momento, expone el numero 3 en barras, en objetos, etc. esto simbolizando el grado 33 que se alcanza en la masonería, craneos, sangre, gente vendada de los ojos y el Demonio Baphomet, todos estos usados en sus rituales Mason-Illuminati.¿La letra? habla de como él llego al poder de la industria musical, de la moda y demás empresas y como lo ejerce: gastando dinero a manos llenas, autos, ropa, yates, drogas y que hay alguien que lo apoya en todo esto...




Continuamos con un vídeo de Rihanna:UMBRELLA, donde les pido pausarlo en el minuto 1:13.




 ¿A quien "saca" de su vientre en forma de agua? expandan la fotografía dando click en ella:




A Baphomet, el Demonio-Cabra, simbolo de los Illuminati:




Recordemos que este es un vídeo oficial de VEVO y no puede alterarse, los efectos salieron desde el estudio de digitalizacion, de hecho si lo ven varias veces terminaran viéndolo mas que claro.


¿Pero es solo esto? No. ¿Quien aparece en el video? Jay Z, hablando otra vez en sentido figurado y refiriéndose al Demonio como "Rain-man" que es como se le conoce a Lucifer en esta industria porque solo sometiéndote a él te "lloverá" dinero, lujos, mujeres. etc. Rihanna resalta solo un ojo en una parte del vídeo al igual que otros muchos artistas que pertenecen a este grupo y en otro cuadro del vídeo de tan solo un segundo de duración, aparece en esta posición corporal:





Y bueno, hay algunos vídeos que rayan en lo cínico como este de Kanye West, totalmente plagado de simbolismos y letra reaccionaría y que para variar, se llama simplemente: PODER.




Pero ¿Que hay de Lady Gaga? se dice que es una de las mas recientes adhesiones al grupo y de ahí su constante promoción y empuje en los medios. el intercambio es simple; el grupo impulsa al Artista, pero estos deben de promover sus doctrinas, estén de acuerdo o no en ellas, una especie de pacto Ganar-ganar.




Veamos a Lady Gaga en dos momentos totalmente contradictorios: afuera del escenario y detrás de él:




Ese, es el aspecto que ellos prometen mostrar y promover   como lideres de opinión. Al final de su comentario ligeramente se retracta, pero el mensaje ya esta dado.

¿Y en BACKSTAGE del mismo concierto?


¿Porque esa presión y miedo? ¿A quien se refiere cuando dice que ahora no la van destruir? ¿qué es lo que no saben sus fans?

Veamos un análisis de sus vídeos que al igual que todos los que ha realizado de un tiempo acá, están plagados de simbolismos masónicos y mensajes encriptados tanto en la escenografía, movimientos, acciones y hasta su vestimenta.

En inglés, pero nos dan una excelente interpretación del video:




¿Que piensan uds? como estos vídeos, se pueden encontrar docenas más de estos mensajes y simbolos Masonico-Illuminati no solo en la música, los hay también en películas, series de Television, etc.


Por último, veamos el caso de una estrella en particular; EMINEM.  


El caso de Eminem es el claro ejemplo de cuan peligroso puede ser caer en la seducción por este tipo de vida, como buen rapper, Marshall (su nombre real) nos dice en sus canciones como fue que se presto a esto, el drama que vivió y que por poco le cuesta la vida.

Desgraciadamente muchos tararean canciones o frases de las mismas sin saber que es lo que algunos cantantes casi a gritos nos dicen y advierten: el peligro de convivir en el ambiente de la riqueza, lujos, drogas y adoración al Demonio. 


De Eminem hay tres canciones claves donde nos narra todo esto, el primero, cuando estaba inmerso y sirviendo a  ese grupo, letras crudas llenas de miedo e impotencia. veamos la primera.¿Como se llama? con el Diablo adentro... les recomiendo maximizar el vídeo por los subtitulos:






la segunda canción, nos narra cuando estaba decidido a dejar el ¨patrocinio¨del grupo, y como estos con voz demoníaca, tratan de dañarlo psicológicamente recordándole su pasado y familia disfuncional, con las drogas, con la fama, con los productores poderosos como DR. DRE y demás presiones para regresar con ellos, porque sin ellos, no hay fama, pongan mucha atención en el dialogo a partir del minuto 02:04.





y el sencillo NOT AFRAID (sin temor) en el cual habla ya de su escape y la libertad a todo esto, del  álbum  al que titulo RECOVERY  (Recuperación).






El falso Eminem: con pelo teñido, pieles, joyas armas y dinero...






y el "nuevo" Eminem, ya sin todo esto...






¿Que les parece?...


En lo personal, toque este tema derivado de una charla en una fiesta con un par de adolescentes con buena posición económica, (hermanos, hombre y mujer) donde me decían que ellos admiraban la vida de los cantantes famosos de hoy por todo esto, el lujo, la fama, el dinero... también me decían que admiran a los traficantes de drogas  porque ellos "todo lo pueden"...


Con todo esto, yo solo digo que pongamos mas atención en nuestros niños y jóvenes, de por si la situación ya es delicada y con este tipo de pensamientos y conductas de algunos de ellos no ayudan en nada a mejorarla.


Sabemos que es imposible vivir sin música, pero tampoco caigamos en fanatismos desenfrenados hacia los cantantes o artistas que pueden estar sirviendo a intereses muy deshonestos, pero también con esto no busco un propiciar un odio o linchamiento hacia ciertos artistas o cantantes, recordando que en algunos casos, solo son utilizados y manipulados sin saber realmente que es lo que están proyectando a sus fans e incluso,  hay muchos otros que ya saben de esta situación en la industria musical pero que no se prestan a ella, están en contra, protestan y así lo hacen saber en sus canciones, quizá de este tema, hable en alguna otra ocasión.


Y como les mencionaba al principio de esta entrada, les dejo una serie de fotografías de estos artistas y algunos otros personajes que ya sea de alguna manera u otra, siempre resaltan el símbolo del ojo que todo lo ve, la mano cornuda, la pirámide o la adoración a su "Dios" Baphomet, que bueno... hasta forma parte del escudo del escuadrón Militar del Príncipe William...


En verdad Gracias por su atención y tiempo, saquen ustedes la mejor de las conclusiones.


Vicmanol.


























293 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 293 de 293   Más reciente›   El más reciente»
James Mueller Illuminati dijo...

¿Eres un hombre / mujer de negocios, político, músico, estudiante, futbolista y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Puedes alcanzar tus sueños siendo miembro de GREAT ILLUMINATI y gana $ 5,000,000 usdollers. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo. Este es un breve resumen, si está interesado en ser miembro de esta gran Hermandad, contáctenos para obtener más información y explicaciones sobre cómo unirse: WhatsApp +2348054518396
Correo electrónico: brotherhoodrichgroup@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde la ORDEN DE LOS ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD de los ILLUMINATI donde MILLONARIOS, BILLONARIOS, científicos, estrellas mundiales y líderes mundiales que controlan el mundo obtuvieron su fama e ideales, y también donde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com

Nota: sepa que respetando su religión y en cualquier parte del mundo en que se encuentre, puede ser miembro.

Saludos TEMPLO ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Anónimo dijo...

HOLA VIEWERS.
PUEDE UNIRSE A LA ILLUMINATI HOY MISMO NO IMPORTA DONDE ESTÉ EN EL MUNDO.
¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un próximo artista, bailarín, empresario, etc.
la Great Illuminati Society le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad sus deseos. Únase a los Illuminati y haga que se cumplan todos los deseos de su corazón, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ...
Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
paz unidad y amor, para inscribirse en el texto o llamar al gran consejo en el número de Whatsapp + 1802-744-0263
Dirección de correo electrónico: jacksongoldberg666@gmail.com
Correo de Yahoo: Jacksongoldberg565@yahoo.com

Unknown dijo...

Saludos desde la ORDEN DE LOS ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD de los ILLUMINATI donde MILLONARIOS, BILLONARIOS, científicos, estrellas mundiales y líderes mundiales que controlan el mundo obtuvieron su fama e ideales, y también donde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com

Nota: sepa que respetando su religión y en cualquier parte del mundo en que se encuentre, puede ser miembro.

Saludos TEMPLO ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Unknown dijo...

Salutations du grand ordre de l'État uni et pour le monde entier, c'est une occasion ouverte de rejoindre la communauté des Illuminés où vous pouvez récupérer vos rêves perdus, et aussi où vous pouvez voir la lumière de la richesse et le bonheur sans aucun sang sacrifice. Et nous payons également la somme de 550 000 $ pour obtenir tous les nouveaux membres quand ils se joignent à la fraternité et aussi à une maison de leur choix et l'emplacement avec des investissements avec cette occasion dans la vie pour eux d'être célèbre.

AVANTAGES ACCORDÉS AUX NOUVEAUX MEMBRES QUI SE JOIGNENT À L'ÉCLAIRAGE.
1. Récompensez l'argent comptant de $550.000.
2. Une nouvelle RAC Sleek Dream évaluée à 150 000 USD USD
3. Une maison de rêve achetée dans le pays de votre choix.
Un mois de consultation avec les 5 meilleurs au monde.
Les dirigeants et les 5 célébrités les plus importantes dans le monde. Si vous êtes intéressé, s'il vous plaît contacter l'adresse e-mail précédente - illuminatiworldwideorder@gmail.com ou notre wahtsapp +19292811087

JAMES MUELLER dijo...

JOIN THE NEW WORLD Illuminati. Are you a politician, student, man or woman, do you want wealth, power, influence, want to be a star, and be an influential celebrity and want your dreams to come through, this is the opportunity for you to become a member of this group (illuminati) to get $1000000 as a gift. And also get $500,000 as a monthly salary. Make your decision today to be rich famous and powerful. If you are in need of joining the brotherhood, Email us now: brotherhoodrichgroup@gmail.com or our whatsApp +2348054518396

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde podéis recuperar vuestros sueños perdidos, y también donde podéis ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre sacrifi Ce. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

Unknown dijo...

Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde podéis recuperar vuestros sueños perdidos, y también donde podéis ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre sacrifi Ce. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

temple dijo...

HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme finalmente con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+ 1505-594-8070)
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Unknown dijo...

TIME TO SEE THE LIGHT IS NOW!!!
Don't lose this life opportunity.
Join 🔺ILLUMINATI🔺 and achieve
WEALTH, FAME AND POWERS
in just three days ,🔺 👁🔺
Remember you are human for a purpose therefore serve goodness and strive for the benefit of your species and you'll be rewarded for your stewardship
IF interested, WhatsApp HAIL to
🔺+23454778109🔺and be successful for the rest of your life . REMEMBER DISTANCE IS NOT A BARRIER !!!
🔺👁🔺

Unknown dijo...

TIME TO SEE THE LIGHT IS NOW!!!
Don't lose this life opportunity.
Join 🔺ILLUMINATI🔺 and achieve
WEALTH, FAME AND POWERS
in just three days ,🔺 👁🔺
Remember you are human for a purpose therefore serve goodness and strive for the benefit of your species and you'll be rewarded for your stewardship
IF interested, WhatsApp HAIL to
🔺+23454778109🔺and be successful for the rest of your life . REMEMBER DISTANCE IS NOT A BARRIER !!!
🔺👁🔺

Unknown dijo...

Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde podéis recuperar vuestros sueños perdidos, y también donde podéis ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre sacrifi Ce. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde podéis recuperar vuestros sueños perdidos, y también donde podéis ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre sacrifi Ael Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati Brotherhood.
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati Brotherhood.
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati Brotherhood.
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Unknown dijo...

Saludos desde la ORDEN DE LOS ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD de los ILLUMINATI donde MILLONARIOS, BILLONARIOS, científicos, estrellas mundiales y líderes mundiales que controlan el mundo obtuvieron su fama e ideales, y también donde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com

Nota: sepa que respetando su religión y en cualquier parte del mundo en que se encuentre, puede ser miembro.

Saludos TEMPLO ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Unknown dijo...

TIME TO SEE THE LIGHT IS NOW!!!
Don't lose this life opportunity.
Join 🔺ILLUMINATI🔺 and achieve
WEALTH, FAME AND POWERS
in just three days ,🔺 👁🔺
Remember you are human for a purpose therefore serve goodness and strive for the benefit of your species and you'll be rewarded for your stewardship
IF interested, WhatsApp HAIL to
🔺+234854778109🔺and be successful for the rest of your life . REMEMBER DISTANCE IS NOT A BARRIER !!!
🔺👁🔺

Unknown dijo...

Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre Sacrificio. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará. https://wa.me/16013459543

Unknown dijo...

Saludos desde la ORDEN DE LOS ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD de los ILLUMINATI donde MILLONARIOS, BILLONARIOS, científicos, estrellas mundiales y líderes mundiales que controlan el mundo obtuvieron su fama e ideales, y también donde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com

Nota: sepa que respetando su religión y en cualquier parte del mundo en que se encuentre, puede ser miembro.

Saludos TEMPLO ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Unknown dijo...

Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre Sacrificio. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

Unknown dijo...

Saludos desde la ORDEN DE LOS ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD de los ILLUMINATI donde MILLONARIOS, BILLONARIOS, científicos, estrellas mundiales y líderes mundiales que controlan el mundo obtuvieron su fama e ideales, y también donde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com

Nota: sepa que respetando su religión y en cualquier parte del mundo en que se encuentre, puede ser miembro.

Saludos TEMPLO ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Unknown dijo...

Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

Unknown dijo...

Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

Unknown dijo...

Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde podéis recuperar vuestros sueños perdidos, y también donde podéis ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre sacrifi Ce. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

Unknown dijo...

Salutations du grand ordre de l'État uni et pour le monde entier, c'est une occasion ouverte de rejoindre la communauté des Illuminés où vous pouvez récupérer vos rêves perdus, et aussi où vous pouvez voir la lumière de la richesse et le bonheur sans aucun sacrif sang ce. Et nous payons également la somme de 550 000 $ pour obtenir tous les nouveaux membres quand ils se joignent à la fraternité et aussi à une maison de leur choix et l'emplacement avec des investissements avec cette occasion dans la vie pour eux d'être célèbre.

AVANTAGES ACCORDÉS AUX NOUVEAUX MEMBRES QUI SE JOIGNENT À L'ÉCLAIRAGE.
1. Récompensez l'argent comptant de $550.000.
2. Une nouvelle RAC Sleek Dream évaluée à 150 000 USD USD
3. Une maison de rêve achetée dans le pays de votre choix.
Un mois de consultation avec les 5 meilleurs au monde.
Les dirigeants et les 5 célébrités les plus importantes dans le monde. Si vous êtes intéressé, s'il vous plaît contacter l'adresse e-mail précédente - illuminatiworldwideorder@gmail.com ou notre wahtsapp +19292811087

Unknown dijo...

Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde podéis recuperar vuestros sueños perdidos, y también donde podéis ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre sacrifi Ce. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +1929281108

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden del Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ninguna sangre sacr ifice. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

Unknown dijo...

Pertenecer a los Illuminati hoy y buscar la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en tu título a lo largo de tu generación y ver cómo tus sueños se hacen realidad. Si usted está interesado en unirse a la sede mundial del pedido Illuminati en (EE.UU.), envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
O whats-app nosotros .. +19292811087

illuminati temple666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de unión.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Anónimo dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1802715-3366
illuminatipriest2@gmail.com

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

Scott Smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
  NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
  Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
  Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

  ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

  Beneficios para los nuevos miembros que se registran con miembros Illuminati.
  1. Una casa en cualquier país de su elección.
  2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
  3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

  Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
  Correo electrónico: Illuminati wordorder1995 @ gmail. estafa
  Whatsapp: (+1(631)209-7738

wilton dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI; el club de los ricos y famosos; es el mundo
la fraternidad más antigua y más grande compuesta por 3 millones de miembros. Somos un
Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
que nacimos en el paraíso y que ningún miembro debería luchar en este mundo.
Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben recompensas en efectivo una vez que se unen por
para mejorar su estilo de vida; y la pregunta es dónde puedes llegar
muy famosos. los espectadores interesados ​​deben contactarnos; sobre qué es la aplicación +14097771537 mail ......
www.wiltonmanors001@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación del estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde pueden recuperar sus sueños perdidos y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

ANTECEDENTES DE LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LAS LUCES.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo RAC Sleek Dream valorado en USD 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad, sea millonario. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

The great brotherhood dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
¿Quieres ser miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas en los lugares más altos del mundo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea. 2 millones de dólares en una semana, y una casa gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 20,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario% 2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 800,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5.Un año de paquete de membresía de golf
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 99,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
Si está interesado en unirse a nosotros en el símbolo de la mano satánica Illuminati de la Gran Hermandad, contáctenos ahora con este correo electrónico collonburr3@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Sé millonario
2. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
3. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
4. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
5. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
Un abrir y cerrar de ojos.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
Sin sacrificios humanos
7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Leonard Tyler dijo...

🔺🔺👁🔺🔺 FailNo dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificio humano o de sangre. Si está interesado, por favor contáctenos con +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a agenttaylor666@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

🔺🔺👁🔺🔺 FailNo dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificio humano o de sangre. Si está interesado, por favor contáctenos con +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a agenttaylor666@gmail.com

illuminati temple dijo...


THIS IS AN OFFICIAL ILLUMINATI MESSAGE TO THE WORLD
NOTE: THERE IS NO INVOLVED HUMAN SACRIFICE
You can contact the temple agent through WhatsApp: (+2348147226753)

Are you a businessman or woman, politician, musician, student? Want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get a rich instant sum of. $ 1 million in a week and a free home. Anywhere you choose to live in this world and you also get $ 90,000,000 a month in salary ...

Benefits for new members who become members of the Illuminati.
1. A house in any country of your choice.
2. A new dream car valued at USD $ 60,000,000.
3. An opportunity to meet the richest men in the world.

You must be 18 years or older before you can contact our partners
Email: greatilluminati0666@gmail.com
Whatsapp: (+2348147226753)

Szandor Lavey dijo...

Escribe un comentario...HOLA, ¿ESTÁS BUSCANDO RIQUEZAS, FAMA, PODERES, CONOCIMIENTOS Y SABIDURÍA? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, y NO HAY SACRIFICIO HUMANO?
ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, la gran hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
Si realmente desea ser miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy VIA: WhatsApp: +33758476136, o correo electrónico: szandorlavey066@gmail.com
SALVAJE LUCIFER ..

Szandor Lavey dijo...

Escribe un comentario...HOLA, ¿ESTÁS BUSCANDO RIQUEZAS, FAMA, PODERES, CONOCIMIENTOS Y SABIDURÍA? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, y NO HAY SACRIFICIO HUMANO?
ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, la gran hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
Si realmente desea ser miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy VIA: WhatsApp: +33758476136, o correo electrónico: szandorlavey066@gmail.com
SALVAJE LUCIFER ..

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. Sin sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

SANDRA DECRION dijo...

Unirse a la sociedad Illuminati es bueno, tenga en cuenta antes de hacer un movimiento o unirse a nuestra gran Sociedad. Illuminati lo invita a aprender más y educar sobre nuestra organización, antes de hacer que Impact se una, hay normas y protocolos que cumplir.
Hemos encontrado numerosas publicaciones sobre los Illuminati: únete a los Illuminati y recibe un pago mensual, con millones de dólares y un buen beneficio
Aconsejamos a todos tener mucho cuidado.
Illuminati es más de lo que piensas. En la vida, las cosas buenas le dan mucho sacrificio y trabajo duro. Aplicable a los Illuminati, Illuminati no es riqueza libre, hay que hacer mucho.
busque consejo e información sobre los Illuminati a través de Alexy Browny Illuminati supremamente y gobernante
¿Desea ser miembro de la hermandad o tal vez solo quiere saber más sobre la hermandad? Esto es para usted, ya que actualmente estamos enviando invitaciones.
Brownyalexy@gmail.com
Brownyalexy@gmail.com o
msil78231@gmail.com

Unknown dijo...

¡Hola!
Esta es una invitación abierta para que formes parte del conglomerado más grande del mundo y llegues a la cima de tu carrera. Cuando comienza el primer programa de reclutamiento de este año, y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. Contáctame si estás listo para convertirte en miembro de los Illuminati. O mensaje a través de Gmail (justineilluminati@gmail.com)

Unknown dijo...

Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...

CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI FOR RICHES POWER & PROTECTION email: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp llama al +2349018520203 soy uno de los Agentes enviados por el Señor (Gran Maestro) para traer a cuantos estén interesados ​​en convertirse en miembros de los grandes Illuminati , Soy una mujer de negocios, soy dueña de una empresa de construcción, y también soy dueña de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada al día, de qué tipo de la vida fue que para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y soy miembro desde hace casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2349018520203 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com.

Unknown dijo...

CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI FOR RICHES POWER & PROTECTION email: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp llama al +2349018520203 soy uno de los Agentes enviados por el Señor (Gran Maestro) para traer a cuantos estén interesados ​​en convertirse en miembros de los grandes Illuminati , Soy una mujer de negocios, soy dueña de una empresa de construcción, y también soy dueña de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada al día, de qué tipo de la vida fue que para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y soy miembro desde hace casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2349018520203 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com.

Illuminati Brotherhood Members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Jerry LEE dijo...

Hello,
We are a professional Cyber Tech credit team with a large ring around
the globe infected with more than 3 million debit malware and
skimmers, we get a blank ATM card and load them with a lot of money
quickly and safely, with which one can withdraw Cash either in euros or
Swiss franc from ATMs and can be used by any POS system
Note: Our cards are Illegal but trust me its 100% safe
Contact: Daneil Jerry LEE
Email: lee.jerry5555@gmail.com

father lugard dijo...

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DINERO Y FUERZA, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Asista a los servicios IlluminatiFraternity hoy y reciba la rica suma de instantáneamente. $ 1 millón a la semana cuando te unes a la Hermandad y te conviertes en una Casa Libre. Cualquier lugar en este mundo en el que quieras vivir y recibir $ 350,000 como ingreso mensual.
BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Un premio en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream Auto por 150,000usd
$ 3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección. Una cita reservada con el top 5 del mundo. Líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora al +1 470 543 5889 o envíe un mensaje por WhatsApp al +1 470 543 5889 o envíenos un correo electrónico a esta dirección (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea instantánea.


Todos son bienvenidos

Unknown dijo...

CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS PODER Y PROTECCIÓN Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestre) para traer a tantos de aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy un hombre de negocios, yo Soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia tenía una economía de 1 comida al día, ¿qué tipo de vida era esa para vivir? Viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por casi 12 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +234901852023 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com ESTAMOS LISTOS PARA CAMBIAR SU VIDA AHORA.

illuminati temple dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Desea ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir 50,000,000,00 USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati ... Fui enviado por el gran jefe masón para traer 52 miembros a los illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico y famoso, contáctanos a través de WhatsApp: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

¡¡¡Cómo unirse a la hermandad Illuminati666 !!! Llama o Whats'App +1 (631) 215-3778.Email-illuminatistar6666@gmail.com ¿Estás en Alemania, EE. UU., Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y poseer poder?
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000.00 USD después del inicio.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 330,000 USD
3.Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
Paquete de membresía de golf de un año
6.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7.Un cambio total de estilo de vida
8. Acceso a Bohemian Grove.
Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
10.Un mes reservado. Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto con Whats'App +1 (631) 215-3778.Email-illuminatistar6666@gmail.com si desea unirse,

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

¡¡¡Únete a la hermandad Illuminati666 !!! WhatsApp +1(631)215-3778. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com
¿Estás en Alemania, Estados Unidos, Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y tener poder?
SE OTORGAN BENEFICIOS Y RECOMPENSAS EN EFECTIVO A NUEVOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 10,000,000.00 USD después del inicio.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 630,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
Paquete de membresía de golf de un año.
6.Un tratamiento V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida.
8. Acceso a Bohemian Grove.
9. Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses.
10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto a través de WhatsApp +1(631)215-3778. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com si desea unirse.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

¡¡¡Únete a la hermandad Illuminati666 !!! WhatsApp +1(607)463-8998. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com
¿Estás en Alemania, Estados Unidos, Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y tener poder?
SE OTORGAN BENEFICIOS Y RECOMPENSAS EN EFECTIVO A NUEVOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 10,000,000.00 USD después del inicio.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 630,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
Paquete de membresía de golf de un año.
6.Un tratamiento V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida.
8. Acceso a Bohemian Grove.
9. Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses.
10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto a través de WhatsApp +1(607)463-8998. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com

Anónimo dijo...

ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ Y NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS NI CUOTA DE UNIÓN. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LAS RIQUEZAS, LA FAMA Y LOS PODERES. envíenos un mensaje de texto en el correo electrónico Johnsondamien0147666@gmail.com o whatsapp +13238147898

james dijo...

MI MAYOR MOTIVACIÓN ES CUANDO FINALMENTE ME CONVIERTE EN UN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE LOS ILLUMINATI. UNIRSE A LOS ILLUMINATI ES GRATIS Y NO HAY CUOTA DE INICIACIÓN. Hola espectadores, quiero aprovechar el poco tiempo que tengo para compartir el trabajo bien hecho que el Sr.JAMES hizo por mí al presentarme en la hermandad de ILLUMINATI y ahora estoy viviendo mi vida en felicidad. Una vez fui indigente y viví mi vida en extrema pobreza, el nivel de vida se volvió tan pobre y bajo que hasta pensé en suicidarme, estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía un cuerpo que me ayudara, comer era muy difícil para mi y mi familia. Hasta que conocí a un gran y generoso hombre Illuminati llamado James, quien me dijo que no tendría necesidad de morir y me introdujo en el centro de atención de la riqueza y la fama. Me dijo que obtuviera mi tarjeta de membresía, lo cual hice, y me dijo que me preparara para mi iniciación y también me dijo que todos los miembros nuevos recibirán una cierta recompensa de $ 70,000 USD en efectivo el día de mi iniciación, estaba tan feliz y verdaderamente. todo funcionó con éxito Me alegro de haberme iniciado en el centro de atención de la fama y la riqueza de la hermandad, pocos días después de mi iniciación me adjudicaron un contrato por valor de millones de dólares en mi negocio, lo estoy haciendo muy bien ahora mismo, tenía miedo al principio pero luego hice exactamente lo que me pidieron que hiciera y hoy la historia ha cambiado, era dueño de un gran negocio en Atlanta, EE. UU. y Sudáfrica, soy un testimonio vivo, mi sueño y toda la riqueza, la fama, el éxito y las riquezas, que siempre has deseado se ha realizado en su totalidad. Todo gracias al Sr. James, que hizo realidad mis sueños ayudándome a convertirme en miembro de esta élite hoy. Por eso, hermanos y hermanas, les aconsejé a todos y cada uno de ustedes que fueran felices como yo porque no nos estamos haciendo más jóvenes. Oportunidad para ti hoy, no lo dudes, una vez más este es su contacto WHAT'S APP al +18327216709 o al email johnsondamien0147666@gmail.com.

Unknown dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati para hacerte rico y famoso en la vida? Estos son los beneficios otorgados a los nuevos miembros * Una recompensa en efectivo de $ 500,000 dólares estadounidenses * Un automóvil nuevo de su elección * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección * Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. $ 100,000 dólares estadounidenses en su cuenta bancaria todas las semanas como miembro, si está interesado, puede decir SÍ AHORA.

Whatsapp ahora: +1 (618) 440-2248

Amanda dijo...

HELLO
the viewer is here to share my testimony on how I finally joined the Illuminati neighborhood and became RICH, FAMOUS AND POWERFUL, I did my best to become a member of the ward, but I was a victim of a scam several times, before finally finding myself at myself. himself with a testimony. on the net, so I contacted the agent, I was so afraid that he would ask me for a lot of money before he could get to the neighborhood, but to my biggest surprise, he only asks me to buy the items that I made and today I am very happy to tell the world who are rich and who have been able to do a lot of business with all that, I have the sum of 20 million dollars in my personal account and I am also known all over the world with the business that the Illuminati have entrusted to me and I also have the power to do this what you want ... I know that many people may be in my way also looking for help here is your
official email: greatilluminati977@gmail.com
What's the app: +1 (732) 314-6064

BEWARE OF ESCARPERS, YOU MUST BE 18 YEARS OLD.

Unknown dijo...

Saludos desde la gran orden de la iluminación para los estados unidos y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunidad de personas iluminadas, donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede recuperar la luz de ver la riqueza. y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversión y esta oportunidad en la vida de hacerse famoso.

BENEFICIOS QUE SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE VAN EN LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $300,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR con un valor de USD $ 150,000 USD
3. Compró la casa de sus sueños en el país de su elección.
Una consulta de un mes con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, agréguenos a Hangout con nuestro correo electrónico = illuminatiworldwideorder@gmail.com


https://www.gaia.com/article/que-son-los-illuminati

illuminati united headquarter dijo...

SALUDOS DESDE LA SEDE MUNDIAL ILLUMINATI.ESTADOS UNIDOS


dirección de correo electrónico = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestra aplicación wahtsapp +19014607189



Bienvenidos a la gran orden de la iluminación de estados unidos y del mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirte a la comunidad de personas iluminadas, donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás recuperar la luz de la riqueza. y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversión y esta oportunidad en la vida de hacerse famoso.

BENEFICIOS QUE SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE VAN EN LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $300,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR con un valor de USD $ 150,000 USD
3. Compró la casa de sus sueños en el país de su elección.
Una consulta de un mes con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19014607189


https://www.gaia.com/article/que-son-los-illuminati

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Sumali sa Great Brotherhood ng illuminati.
Gusto mo bang maging miyembro ng Illuminati, na magpapayaman sa iyo magpakailanman, sikat, at may kapangyarihang kontrolin ang mga tao.
Email: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp number +1(740)479-2914 .
MGA BENEPISYO AT REWARD NA IBINIGAY SA MGA MIYEMBRO.
1. Isang Cash Reward na USD $8,666,000.00 USD
2. Isang Bagong Sleek Dream CAR na nagkakahalaga ng USD $966,000.00 USD
3. Isang Dream House na binili sa sariling bansa na pinili mo.
4. Isang paggamot sa V.I.P sa lahat ng Paliparan sa Mundo
5. Buwanang pagbabayad ng USD $50,000.00 USD sa iyong bank account bawat buwan bilang miyembro.
6. Huwag mabigo na makita ang Liwanag, pera at kapangyarihan sa loob ng 3 araw.
7. Walang sakripisyo ng tao.
8. Maging Milyonaryo, Maging mayaman magpakailanman.
Kung interesado kang sumali sa amin, Email: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp number +1(740)479-2914.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únete a la Gran Hermandad de los illuminati.
¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico para siempre, famoso y tendrá poder para controlar a las personas?
Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o número de WhatsApp +1(740)479-2914.
BENEFICIOS Y PREMIOS DADOS A LOS SOCIOS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $8,666,000.00 USD
2. Un nuevo y elegante AUTO de ensueño valorado en USD $966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un trato V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo
5. Pago mensual de USD $50,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos.
8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a: illuminatistar6666@gmail.com o al número de WhatsApp +1(740)479-2914.

Adamsscott dijo...

CÓMO LA HERMANDAD ILLUMINATI ME HIZO RICO Y FAMOSO. Soy miembro de la hermandad illuminati, quiero dar gracias al Señor Lucifer, por lo que ha hecho por mí, cambió mi vida, trajo alegría y felicidad a mi vida, estoy viviendo una buena vida hoy es porque de la hermandad illuminati, he intentado toda mi vida unirme a la hermandad illuminati, me estafaron muchas veces pero todavía no me doy por vencido, porque cuando te rindes en la vida, la vida también se rendirá en el ser humano, si tú me han estafado tantas veces, mi consejo para ustedes es que no se rindan, porque la hermandad de los illuminati es real, me uní a los illuminati reales pagando solo 300 dólares, para unirme a los illuminati, quiero que todos sepan hoy, usted paga dinero para unirse, mi consejo para todos ustedes es que se decidan y se unan a la hermandad illuminati, cuando se completó mi proceso de iniciación, la cantidad de beneficios que se me otorgó es de $ 1,000,000 para comenzar una nueva vida, esta es la razón por la que puedo no dejes de saludar a la hermandad illuminati, si tienes algún tipo de problema o usted en apoyo en la vida, mi consejo para usted es unirse a la hermandad illuminati para que todos sus problemas puedan resolverse en la vida, para unirse a la hermandad illuminati puede ponerse en contacto con el Sr. David Mark o enviarle un WhatsApp (+2348140101327)

Adamsscott dijo...

Póngase en contacto con el Sr. David Mark en el correo electrónico joinIlluminati1122@gmail.com o Whatsapp +2348140101327, Hola a todos, mi nombre es Adams scott, soy de Italia, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad illuminati, estaba tratando de unirme a esta organización por tanto Muchos años ahora, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí ni a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero todo fue en vano, tenía miedo de contactar a cualquier illuminati. agente porque se han comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado David Mark por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí , tenía miedo de contactarlo porque los estafadores me estafaron muchas veces y me fui con el dinero, entonces estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él en llamadas telefónicas antes e comenzó a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente David Mark y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente me dieron mi beneficio de ser un nuevo miembro de la gran hermandad de los illuminati Estaba tan feliz, para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad para unirse

agent mailler dijo...

Felicitaciones a todos los que quieran convertirse en miembros de FREEMASON ILLUMINATI. estamos aquí hoy entregando beneficios por valor de 10 millones de dólares instantáneamente a su cuenta bancaria a todos los que se esfuerzan por convertirse en miembros y siempre recuerden que no compartimos sangre humana ni sacrificios, solo estamos ayudando a los pobres a lograr sus objetivos para asegurarnos que obtienen lo que buscan, un miembro de los MASONES puede ser capaz de hacer milagros en la iglesia y fama, además de los beneficios de toda la vida. Entonces, si está interesado y desea cambiar su vida, contáctenos ahora para obtener más detalles, siempre estamos listos para ayudarlo a tener una vida mejor. Correo electrónico: freemasonsagent606@gmail.com..

Adamsscott dijo...

Póngase en contacto con el Sr. David Mark en el correo electrónico joinIlluminati1122@gmail.com o Whatsapp +2348140101327, Hola a todos, mi nombre es Adams scott, soy de Italia, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad illuminati, estaba tratando de unirme a esta organización por tanto hace muchos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí ni a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero todo fue en vano, tenía miedo de contactar a cualquier illuminati. agente porque se han comido mi dinero, un día encontré una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado David Mark por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí , tenía miedo de contactarlo porque los estafadores me estafaron muchas veces y me fui con el dinero, entonces estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él en llamadas telefónicas antes e comenzó a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente David Mark y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente me dieron mi beneficio de ser un nuevo miembro de la gran hermandad de los illuminati Estaba muy feliz, para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad para unirse

Bill Jeanmard dijo...

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL TEMPLO ILLUMINATI DE GRAN DINERO Y POWERNOTE: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo por correo electrónico: illuminati.temple1@yahoo.com
¿Eres empresario, político, pastor, músico? quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y uno gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $
1,000,000 como ganancia para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: illuminati.temple1@yahoo.com

illuminati riches dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
WhatsApp +234 7050482264
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


TODOS SON BIENVENIDOS.

Henry Mark dijo...

SOY HENRY MARK DE ALEMANIA FELIZMENTE CASADO,

Soy miembro de esta gran hermandad Illuminati. los Iluminati
es una sociedad secreta que aspira a la espiritualidad y promueve los valores morales. Fue creada bajo los principios del amor, la justicia establecida, la unidad, la paz y el alivio. Los Illuminati unen a las personas de buena voluntad, independientemente de sus diferencias y antecedentes, y se aseguran de que estos buenos hombres/mujeres mejoren en la sociedad. Si quieres convertirte en miembro de la GRAN HERMANDAD ILLUMINATI, asegúrate de ser rico, famoso, poderoso y destacado en la vida. Por favor
responda a esta dirección de correo electrónico: (henrymark4666@gmail.com) o Whatsapp: +4915216730493 Si solo está interesado en mejorar su vida.
Gran Maestro de la Gran Hermandad Illuminati

James dijo...

Bienvenido al mundo de los Illuminati.
Lleva a los pobres, a los talentosos al frente de la grandeza, reconócete en tu negocio, en tu carrera política, alcanza las alturas en todo.
Nuestros miembros reciben una vida de riqueza y conocimiento ilimitados.
Los illuminati trabajan en diferentes aspectos en beneficio de todas las generaciones porque eres elegido porque los illuminati ven en ti a una persona muy rica, ayudarás a los necesitados, los sin techo disfrutarán de ti, alimentarás a los pobres. con la ayuda de luminarias podemos mover su negocio y podemos darle cualquier posición en su lugar de trabajo o ser creativo en lo que sea que haga y puede ser el dueño del negocio y lo que está haciendo en este momento solo para mejorar. el hombre rico en ti.
USTED ACEPTA SER MIEMBRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI Y GANAR $3.8 MILLONES AL AÑO COMO MIEMBRO COMPLETO.
Responde que sí. SI QUIERES SABER MÁS... CONTACTA A ESTE NÚMERO DE WHATSAPP DIRECTO +49 1575 547 5862

Franklin dijo...

Hola
Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo utilizando fotos de perfil y nombres robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmo. aportes mensuales. Tarifas de iniciación. Cualquiera que afirme lo contrario se equivoca. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios para los cuales debe utilizar su propio dinero. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a estar al tanto de los métodos utilizados por los delincuentes para defraudar a quienes buscan convertirse en miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
WhatsApp:+2347042209400
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 293 de 293   Más reciente› El más reciente»