LA INDUSTRIA MUSICAL ILLUMINATI, EXPUESTA.



En mi anterior entrada me refería a los planes que los Illuminati (sociedad hasta ahora en la secrecía formada por Políticos, empresarios, intelectuales y demás gente poderosa) tienen para implementar a futuro medidas de presión política, diplomática y bélica para lograr  objetivos que ellos consideran importantes para mantener el control de la población cada vez mas numerosa.

En esta ocasión, me referiré a una de las industrias en las cuales este grupo tiene una de las mayores influencias y que en algunos casos francamente se han expuesto de manera mas que clara y hasta cínica, muestras del poder que ellos tienen y es esta: LA INDUSTRIA MUSICAL,  como parte de los objetivos que este grupo busca en su ideología social y política para la promoción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL:

Se preguntaran como es que un grupo como los Illuminati podría interesarse en ese sector, pues la respuesta es muy sencilla: esta industria junto con la de los medios electrónicos y espectáculos, es la que ejerce mayor influencia en una población mayormente desinformada, receptiva en gran medida a las modas o tendencias que se generan a través de sus exponentes y por ende, ellos ven esto como un excelente medio para lograr dos de sus objetivos más importantes:

LA MANIPULACIÓN DEL MERCADO:

Incitar en su mayoría a los jóvenes pero igual a la población en general  puesto que su influencia es mundial, a comprar de manera indiscriminada toda la música y el merchandising que esto genere pero también la imitación de conductas y hábitos de los artistas o cantantes que pertenecen a este grupo y que ellos “representan”.

Este grupo de “estrellas” son conocidos ya en el ambiente musical de Los Estados Unidos  por sus detractores y gente que los acusa  abiertamente como los “Puppets of Illuminatis” pues promueven y desempeñan un rol cada vez más notorio: el de fungir y actuar como cantantes o artistas que se prestan al manejo e influencia de este grupo a cambio de Fama, popularidad musical, drogas, sexo y lo más importante; DINERO. 


¿Para que todo esto? como ya lo mencionaba, el primer objetivo es el enriquecimiento de las empresas y los medios y el segundo, que para mí es el mas peligroso:


LA IMPLANTACIÓN DE SUS DOCTRINAS.

Los Illuminati se caracterizan por ser un grupo que adora y venera a Satanás, ya que tienen a Baphomet, un demonio legionario como uno de sus símbolos más importantes en sus rituales de iniciación pero también a toda costa tratan de enviar a los jóvenes un mensaje que dice que el mejor modo de vida es aquel que se vive rodeado de lujos, dinero, drogas y una vida sexual promiscua.


Pero ¿cuales son los cantantes que han sido señalados por pertenecer y/o promover este Grupo?

Madonna. (si, Madonna) de quien está por demás hablar de su poder en la industria, pero quien lleva de manera muy discreta esta afiliación.

Jay Z. (exitoso cantante de hip hop y poderoso productor musical, él produce casi toda la música que se escucha a diario. Su poder económico e influencia en la industria es muy fuerte.

Beyonce. Esposa de Jay Z y tras de ellos, los cantantes que hoy por hoy dominan la escena de artistas de éxito tanto en EU como de manera Global:
Kanye West, Snoop doggy Doog, Lady Gaga. Rihanna, Kate Perry Nicki Minaj, Eminen (de quien hablare al final) entre otros solistas y agrupaciones de Pop, hip hop, R&B y Rock, pero son estos de los mas notables por lo que exponen, hablan y representan en sus canciones y vídeos.

¿Como se expone todo esto? Veamos de la manera más grafica posible en una serie de vídeos y fotografías, los cuales están plagados de letras mensajes y simbolismos Mason - Illuminati, como son "el ojo que todo lo ve": Horus en la Pirámide, o resaltado por estos artistas, ademas del demonio-Cabra Baphomet entre otros:


Comenzamos con el video de Jay Z:




Pues bien, entre otros símbolos el cantante siempre aparece con una aureola retando a la iglesia en todo momento, expone el numero 3 en barras, en objetos, etc. esto simbolizando el grado 33 que se alcanza en la masonería, craneos, sangre, gente vendada de los ojos y el Demonio Baphomet, todos estos usados en sus rituales Mason-Illuminati.¿La letra? habla de como él llego al poder de la industria musical, de la moda y demás empresas y como lo ejerce: gastando dinero a manos llenas, autos, ropa, yates, drogas y que hay alguien que lo apoya en todo esto...




Continuamos con un vídeo de Rihanna:UMBRELLA, donde les pido pausarlo en el minuto 1:13.




 ¿A quien "saca" de su vientre en forma de agua? expandan la fotografía dando click en ella:




A Baphomet, el Demonio-Cabra, simbolo de los Illuminati:




Recordemos que este es un vídeo oficial de VEVO y no puede alterarse, los efectos salieron desde el estudio de digitalizacion, de hecho si lo ven varias veces terminaran viéndolo mas que claro.


¿Pero es solo esto? No. ¿Quien aparece en el video? Jay Z, hablando otra vez en sentido figurado y refiriéndose al Demonio como "Rain-man" que es como se le conoce a Lucifer en esta industria porque solo sometiéndote a él te "lloverá" dinero, lujos, mujeres. etc. Rihanna resalta solo un ojo en una parte del vídeo al igual que otros muchos artistas que pertenecen a este grupo y en otro cuadro del vídeo de tan solo un segundo de duración, aparece en esta posición corporal:





Y bueno, hay algunos vídeos que rayan en lo cínico como este de Kanye West, totalmente plagado de simbolismos y letra reaccionaría y que para variar, se llama simplemente: PODER.




Pero ¿Que hay de Lady Gaga? se dice que es una de las mas recientes adhesiones al grupo y de ahí su constante promoción y empuje en los medios. el intercambio es simple; el grupo impulsa al Artista, pero estos deben de promover sus doctrinas, estén de acuerdo o no en ellas, una especie de pacto Ganar-ganar.




Veamos a Lady Gaga en dos momentos totalmente contradictorios: afuera del escenario y detrás de él:




Ese, es el aspecto que ellos prometen mostrar y promover   como lideres de opinión. Al final de su comentario ligeramente se retracta, pero el mensaje ya esta dado.

¿Y en BACKSTAGE del mismo concierto?


¿Porque esa presión y miedo? ¿A quien se refiere cuando dice que ahora no la van destruir? ¿qué es lo que no saben sus fans?

Veamos un análisis de sus vídeos que al igual que todos los que ha realizado de un tiempo acá, están plagados de simbolismos masónicos y mensajes encriptados tanto en la escenografía, movimientos, acciones y hasta su vestimenta.

En inglés, pero nos dan una excelente interpretación del video:




¿Que piensan uds? como estos vídeos, se pueden encontrar docenas más de estos mensajes y simbolos Masonico-Illuminati no solo en la música, los hay también en películas, series de Television, etc.


Por último, veamos el caso de una estrella en particular; EMINEM.  


El caso de Eminem es el claro ejemplo de cuan peligroso puede ser caer en la seducción por este tipo de vida, como buen rapper, Marshall (su nombre real) nos dice en sus canciones como fue que se presto a esto, el drama que vivió y que por poco le cuesta la vida.

Desgraciadamente muchos tararean canciones o frases de las mismas sin saber que es lo que algunos cantantes casi a gritos nos dicen y advierten: el peligro de convivir en el ambiente de la riqueza, lujos, drogas y adoración al Demonio. 


De Eminem hay tres canciones claves donde nos narra todo esto, el primero, cuando estaba inmerso y sirviendo a  ese grupo, letras crudas llenas de miedo e impotencia. veamos la primera.¿Como se llama? con el Diablo adentro... les recomiendo maximizar el vídeo por los subtitulos:






la segunda canción, nos narra cuando estaba decidido a dejar el ¨patrocinio¨del grupo, y como estos con voz demoníaca, tratan de dañarlo psicológicamente recordándole su pasado y familia disfuncional, con las drogas, con la fama, con los productores poderosos como DR. DRE y demás presiones para regresar con ellos, porque sin ellos, no hay fama, pongan mucha atención en el dialogo a partir del minuto 02:04.





y el sencillo NOT AFRAID (sin temor) en el cual habla ya de su escape y la libertad a todo esto, del  álbum  al que titulo RECOVERY  (Recuperación).






El falso Eminem: con pelo teñido, pieles, joyas armas y dinero...






y el "nuevo" Eminem, ya sin todo esto...






¿Que les parece?...


En lo personal, toque este tema derivado de una charla en una fiesta con un par de adolescentes con buena posición económica, (hermanos, hombre y mujer) donde me decían que ellos admiraban la vida de los cantantes famosos de hoy por todo esto, el lujo, la fama, el dinero... también me decían que admiran a los traficantes de drogas  porque ellos "todo lo pueden"...


Con todo esto, yo solo digo que pongamos mas atención en nuestros niños y jóvenes, de por si la situación ya es delicada y con este tipo de pensamientos y conductas de algunos de ellos no ayudan en nada a mejorarla.


Sabemos que es imposible vivir sin música, pero tampoco caigamos en fanatismos desenfrenados hacia los cantantes o artistas que pueden estar sirviendo a intereses muy deshonestos, pero también con esto no busco un propiciar un odio o linchamiento hacia ciertos artistas o cantantes, recordando que en algunos casos, solo son utilizados y manipulados sin saber realmente que es lo que están proyectando a sus fans e incluso,  hay muchos otros que ya saben de esta situación en la industria musical pero que no se prestan a ella, están en contra, protestan y así lo hacen saber en sus canciones, quizá de este tema, hable en alguna otra ocasión.


Y como les mencionaba al principio de esta entrada, les dejo una serie de fotografías de estos artistas y algunos otros personajes que ya sea de alguna manera u otra, siempre resaltan el símbolo del ojo que todo lo ve, la mano cornuda, la pirámide o la adoración a su "Dios" Baphomet, que bueno... hasta forma parte del escudo del escuadrón Militar del Príncipe William...


En verdad Gracias por su atención y tiempo, saquen ustedes la mejor de las conclusiones.


Vicmanol.


























293 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 293   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

No habia tenido la oportunidad de entrar a leer tu blog, en verdad que tema tan fuerte e intenso, yo tengo mucho material sobre el tema y con cuerdo contigo sobre estos asuntos a veces como dices tarareamos y cantamos cosas que ni siquiera vemos con el interes e importancia que tienen en la vida Espiritual. me gusto mucho y permiteme tomarlo para anexarlo a mi material por que luego en las platicas que doy a los jovenes me ampliria mas el panorama para poder explicarles esto mas detallado.
Gracias!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

excelente blog, un nuevo analisis iluinati que da mucho que pensar..

Anónimo dijo...

Excelentes comentario; en mi opinion los illuminati son el complemento de la iglesia catolica,que en conjunto representan la ignnorancia en la que desean tener suminda a las masas de mente devil.

Creo firmemnte en ignorar sus cultos tan vanales como su simbologia, que significa nada. no hay relación con el verdadero conocimiento y poder universal.

Necesitamos encausarnos a hacia el verdadero conocimiento que nos llevara al infinito de las estrellas.

Anónimo dijo...

Excelente reseña, muy verdadera. Si me permite un comentario, le aconsejaría no confundir "Lucifer" o "Luzbel" con "Satanás". La cultura judeocristiana a la que estamos atados nos impide (como parte de su estrategia de confusión) distinguir entre elementos tan dispares. "Jehová" y "Satanás" son la misma cosa. "Lucifer" es quien declara la guerra a la ignorancia y desorientación del Dios creador. Esto es Gnosticismo, por si alguien está interesado en profundizar.
Mis más cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Mmmmm.......
Lucifer, satanas y luzbel es lo mismo, debe leer mas las escrituras. Ademas ese es el ser al cual los illuminatis adoran. Si fuera tan bueno por qué se basan tanto en la mentira y en el engaño? Es un poco de deduccion basicamente, por qué quieren destruir a la poblacion mundial, cual es la razon de tanta avaricia promovida, la esclavizacion de los pueblos, el dominio mundial, etc. le preparan el camino al anticristo hijo del diablo (intento de copia que siempre al Dios creador). Si te fijas satanas siempre ha buscado la manera de parecerse a Dios, siempre le ha copiado en todo. El diablo siempre ha promovido irse en contra de Dios a la humanidad y podemos ver como estamos hoy en dia. La iglesia catolica es la ramera que se metecon todas las demas religiones para unirlas para el nuevo orden mundial. Fijate en toda la simbologia y ritos satanicos que se realizan en los medios, industria, iglesia catolica, etc. si fuera tan bueno lucifer tienes que explicar el por qué a sus adoradores los esclaviza, por qué matan gente sin ninguna razón (sabemos que es el poder y el dinero), por qué busca la manera de manipular a la gente de la manera en que lo hace, para qué creo el comunismo y el capitalismo (solo para dividir a la gente y hacerlas dependientes del materialismo. No me rigas que lucifer es bueno, entonces tienes bien distorcionada la realidad de lo bueno y lo malo. Mmmm...

Anónimo dijo...

Oigan yo soy ateo y la verdad me parece estupido lo que vosotros haceis veis cosas donde no las ahi y creen en cosas que no existen estan desperdiciando su vida en gilipolleces haci que aprovechenla hagan algo por la vida y todos nos iluminamos con el sol no con deidades los iyuminati o lo que sea es solo producto del gran tiempo libre que tienen y lo estupido que os haceis ver

Hector dijo...

increíble, de verdad todo mi merecido respeto hacia ti y te felicito por haber comunicado todo esto, es muy importante saber en que mundo vivimos y que cualquier los jodidos iluminatis van a joderlo todo, un saludo.

Anónimo dijo...

Si nos vamos a la reaidad solo debemos obtener el resultado de este calculo... Dios el creador no creò para darle Goria a Èl, Gloria que no comparte con nadie, y luzbel satanas el diablo lucifer o como quieran llamarlo es simplemente un pecador y desobediente el cua insita al pecado para separarnos del Dios Creador, Padre del Verdadero Cristo, que Entrego su vida y la tomo al tercer dia, para darnos la oportunidad de poder obtener el perdon ya que satanicos o no, si no hacemos lo bueno como mandan los 10 Mandamientos y Adoramos a Nuestro Creador, al menos por agradecimiento de habernos creado y darnos el aire y la vida a diario, ya que solo al dormir estas indefenso y no sabes de tu existencia, ya que no dependes de ti mismo adora Èl que te Creo, ya que si no te hubiese creado ni siquiera estuvieras aqui ahora y si Tu Creador no te hubiese dado esos lindos ojos, no estuvieras leyendo esto, bye y amen!!!! piensalo.

Anónimo dijo...

Hola. soy ateo como tu pero difiero. Los del nuevo orden son reales al igual que los iluminati. El pensar y examinar no te hace un vago. Sí tú no quieres ejercer tú capacidad de pensar y razonar no lo hagas. Y por cierto ten respeto por los que creen en Dios.

Anónimo dijo...

Vai jūs meklējat ļoti patiesa kredītu? Par pieņemamām procentu likmi? Jāapstrādā 2 līdz 5 darba dienām. Vai jums ir pagriezts uz leju pastāvīgi jūsu bankas un citas finanšu iestādes? Te ir legit piedāvājums, jo jautājums par kredītu un drošība ir kaut kas, ka klienti aizvien vairāk nobažījušies par, Apsveicam ar jums, Procentu likme mūsu piedāvājums ir 3%, ja interesē iegūt finansiālu palīdzību, sazinieties ar mums šodien: seankentco-operative@hotmail.com.

Pretendents Personal Details.

Tavs vārds:
Summa Needed:
Tava valsts:
Aizdevuma ilgums:
Jūsu adrese:
Telefona numurs:
Mēneša ienākumi:
Sex:
Jūsu faksa numurs:
Tavs vecums:

Kontaktpersona: Sean Kent.
E-pasts: seankentco-operative@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ingreso culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, el cual será pagado cada mes dividido en 1.200 dólares de salario semanal ... Si está interesado envíenos un correo electrónico a través de: sallamgreattemple@gmail.com. y la amabilidad de llenar la siguiente información a continuación.

Informacion personal

Nombre completo........
País......
Estado de origen.........
Fecha de nacimiento...
Sexo..........
Dirección.....
Teléfono...
Dirección de correo electrónico....
Adjuntar Scan me había tarjeta o licencia de conducir ......

No hay juegos sucios, no hay sacrificios y el mal .... No es un culto de la paz, gran grupo Illuminati objetivo de nuestro correo electrónico: sallamgreattemple@gmail.com

Su manera de la puerta para alcanzar la grandeza.

illuminati dijo...

Hola soy el Sr. John Mike Dan, miembro de pleno derecho de los Illuminati, quiero que todos sepan que Illuminati, no somos lo que la gente está diciendo de nosotros, no matamos para lograr nuestros objetivos somos una gran familia feliz que Ayúdense unos a otros para saber más acerca de Nosotros Email today Via illuminatiworld46@gmail.com
Para ganar membresía y ser bendecido

Llene este formulario y envíe

Al correo electrónico a continuación

Nombre completo.......................................
 
Fecha de nacimiento.............................................

País................................................. ...

Estado................................................. .......

Telefono no................................................ .

Ocupación................................................

Dinero vale la pena

Dirección de correo electrónico..............................................

Envíenos una foto de usted .................................

                   
Cuál es la aplicación +2348101333426

REGLAS

Usted debe ser mayor de 18 años de edad.

illuminati dijo...

¿Quieres riquezas, poder
O quieres ser famoso en
Vida esta es una
Oportunidad para que usted se una
Los Illuminati, regresa a nosotros
con el
Siguiente información.
Nombre completo_________________
País______________________
Estado de
origen_________________
Fecha de
nacimiento_____________________
Sexo_________________________________
Dirección______________________________
Teléfono_________________________________
Email_________________________________
Cuéntanos poco de ti
Ningún juego sucio por favor, esto es
Nuestro número de teléfono móvil
Ahora si quieres ser famoso
EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
Illuminatiworld46@gmail.com
Llámenos o llámenos con:
+2348101333426

Unknown dijo...

Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO

Unknown dijo...

Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO

Unknown dijo...

Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 70.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
+2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

donald dijo...

Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 70.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
+2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

lordlugard dijo...

¿Desea ser un miembro de la gran familia de los illuminati,
Primera vez que estamos ofreciendo a la gente la oportunidad de unirse en línea y obtener
En esta gran familia, tenga en cuenta que si se le ha contactado
Antes por cualquier persona que afirme ser un miembro o usted pudo haber caído
Víctimas de personas fraudulentas nos sentimos muy mal porque no
Miembros de esta gran familia, creamos esta oportunidad para que podamos
Erradicar a todos los que usan nuestros nombres para malos propósitos, tantas personas
Dicen que los Illuminati no existen porque han sido estafados
Y no tenemos conocimiento de nosotros, la nueva era mundial está por comenzar
Hacer un buen uso de esta oportunidad, ser miembro te da la oportunidad
Tener riqueza, fama, protección y tantas otras cosas que usted desee
Para, usted desea ser pagado $ 5,000,000.00 semanalmente usted puede adquirir todos
Esto si usted es un miembro de esta gran familia porque el mundo es
Gobernado por miembros de esta gran familia, su éxito está en sus manos
Ahora y una vez que se pierda esta oportunidad no se puede obtener de nuevo para hacer
Tu mente y cambiar tu vida alrededor, si no es serio en ser
Un miembro de esta gran familia por favor descuide esta oferta pero vuelva
A nosotros ahora si usted está interesado.

Email .... lordlugard246@gmail.com

Esperamos su respuesta

John Williams dijo...


ÚNASE A LA FRATERNIDAD DE ILLUMINATI HOY Y SEA RICO PARA SIEMPRE.

EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ DE NUEVO! Únase a la Hermandad de los Illuminati en línea hoy y obtenga su suma instantánea de 1000000 dólares de los EE.UU. con una casa gratis en cualquier lugar que usted elija para vivir en el mundo. Los nuevos miembros reciben 100000U.S dólares mensuales como salario. Tenga en cuenta que cuanto más alto vaya en la sociedad, mayor será su dinero y mejor será su vida. Hacer buen uso de esta oportunidad y tener todos sus deseos en la vida. NO HAY SACRIFICIO (S) HUMANO (S). Por favor rellene la siguiente información y envíela a través del correo electrónico que se muestra a continuación.

País_ _ _ _ _ _ _ _
Nombre completo_ _ _ _ _ _ _ _
Direccion de casa_ _ _ _ _ _ _ _
Estado._ _ _ _ _ _ _ _
Fecha de nacimiento_ _ _ _ _ _ _ _
Sexo
Ocupación______________
Teléfono
Email_ _ _ _ _ _ _ _

Únase a nosotros hoy y hacerse rico y famoso. Díganos poco acerca de usted ... Puede ponerse en contacto con nosotros con el número de móvil y la dirección de correo electrónico que se muestran a continuación.

Correo electrónico: eboilluminati363@gmail.com
WhatsApp: +2347038776921

Unknown dijo...

OCCULT FESTIVAL está alrededor de la Conner, unirse a los Illuminati en línea hoy y obtener la suma instantánea de 1 millón de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 2500 dólares mensuales como un salario.
Únase a los grandes Illuminati en línea hoy y hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, Pastor, político, músico, doctor, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser un artista famoso o un actor y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete al Nuevo Orden Mundial Illuminati y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy
Si está interesado, por favor, rellene la siguiente información a este correo electrónico a continuación: {hail666underworld@gmail.com}
Éntrenos en contacto con ahora si usted desea ser famoso. PARA MÁS INFORMACIÓN póngase en contacto con Dr.kingsley en el email
hail666underworld@gmail.com

Garrett Steve dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación. Usted realmente quiere convertirse en un miembro de los grandes illuminati póngase en contacto con nosotros hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

Anónimo dijo...

¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (jameshenryilluminate@gmail.com) o whats-app me +2348110133466

Unknown dijo...

Manera fácil de ensamblar la hermandad de los illuminati en el mundo.

Por favor contacte al Sr. Hazzard Wallace el oficial de inscripciones en línea de illuminati en USA a través de su correo electrónico ahora: hazzardwallace@hotmail.com y se le dará una oportunidad ideal para visitar a satanás y su representante después de que las inscripciones sean completadas por usted, sin sacrificio ni vida humana necesaria , Illuminati hermandad aporta riqueza y famosos en la vida, usted tiene un acceso completo a erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Así que póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el registrador en línea en: hazzardwallace@hotmail.com o Via moblie +1(760)301-3290

Hermandad de illuminati,

Sir Smith dijo...

Hola soy Sir Victor Smith, soy uno de los agentes enviados por el
Sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en ver la luz
Y convertirse en un miembro de los Illuminati a los grandes
Illuminati templo, soy un hombre de negocios Tengo empresas privadas en todo el mundo
Pero yo era una vez como usted que ni siquiera podía alimentar a mi familia
¿Qué clase de vida era esa para vivir ?. Viví en la pobreza hasta que vi una
Oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
Y me arriesgué y he sido miembro por cerca de nueve años
ahora. Illuminati hace crecer su negocio / carreras y muchos más
Otros beneficios así que si usted está interesado escríbeme vía mi correo victorsmith19721@yahoo.com

Mr Patrick dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la MILUMINATI. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente realizado, si realmente quieres ser un miembro de la gran ILLUMINATI, entonces envíenos un correo electrónico a agentpatrick5@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +2348106355882 para la iniciación instantánea

Sr. Douglas Aethur dijo...

LA TEMPORADA FESTIVA MUNDIAL ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ

¿Eres un hombre o una mujer de negocios? político, músico, trabajador, estudiante, artista, actriz, y deseas riqueza, influencia, poder y fama. Únete a la gran hermandad Illuminati y hazte rico y famoso y gana la suma de un Millón de USD y recibirás $ 50,000 USD para ser miembro cuota cada mes ... Haga sus sueños realidad hoy en contacto con nosotros por correo electrónico (Douglasaethurworld@outlook.com)
WhatsApp este número (+2348159768201)

Sr. Douglas Aethur

Patrick Adams dijo...

Hola a todos, quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de los Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me iba a dar pescado, que iba a ir. para enseñarme a pescar, soi estaba muy feliz, ¡nunca supe que él era un miembro de los Illuminati que pasaría toda mi vida juntos! así que fui iniciado en el mundo Illuminati y pocos días me otorgaron un contrato de millones de dólares, en mi negocio me está yendo muy bien en este momento, ahora soy el que da dinero antes de ser escuchado, si quieres para pertenecernos envíenos un correo electrónico a {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

Unknown dijo...

Browny Alexy, 2017/2018 revolutionists taking wealth to worldwide. The greatest of all kind.Sir Browny Alexy you are true and most recognized Illuminati! all over the world.. Making money is a most..Illuminati is not free! Those seeking free should back off.
C .ACUÑA ..Address called Mariano morno1610 province De Argentina... Sir Browny Alexy has make me realized the power of making money, am Rich... Money is good, Sweet and greatest thing on Earth ..Extending wealth to world@ brownyalexy@gmail.com. Power ,wealth and famous master@,brownyalexy@gmail.com

Unknown dijo...

ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI EN CUALQUIER PARTE QUE SE ENCUENTRE EN EL MUNDO ENTERO
hoy ; SER RICO Y FAMOSO whatsapp us. Eres un
hombre, mujer, hombre de negocios, estudiante, personal militar, funcionario
etc. que han deseado ser ricos y famosos? Aquí hay un gran
oportunidad de unirse al mundo Great Illuminati Association. lo prometo
usted, si puede unirse a su vida, nunca será el
lo mismo, continuarás experimentando avances en los trabajos de
tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no
comparte sangre aquí y debes ser alguien que sepa cómo mantener el secreto
muy bien lo que nos aplico y su primer beneficio será
50 millones de dólares.

contacto por correo electrónico lordegosa246@gmail.com

esperamos su respuesta

alx dijo...

Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay sacrificio humano de ningún tipo en illuminati.

 Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
Le damos a nuestros miembros $ 3,000 dólares estadounidenses cada semana.
Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
 Si una persona nos otorga un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Hombres de negocios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG, y otros que no podemos explicar en esta página.

 Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
 Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

illuminat dijo...

¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente, Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemplesgmail.com

illuminat dijo...

¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente, Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico illumenatirichtemple@gmail.com

HENRY dijo...

ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI LLAME AL +2348029374243 o envíe un correo electrónico o (illuminatitemple_666@outlook.com)
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $$ 80,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

.Si está interesado, llame al agente ahora + (234) 8029374243.OR.whatsaap él en
+ (234) 8029374243 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

Unknown dijo...

LLUMINATI *
*AFILIACIÓN
FORMULARIO DE APLICACIÓN*
* FORMULARIO DE SOLICITUD DE INTERESADO
CANDIDATO *
Te damos la bienvenida a los grandes Illuminati (Estados Unidos, California)
En todo el mundo como uno de nuestros afortunados miembros, usted está a la luz y
también en el lugar correcto Illuminati es un lugar donde las celebridades,
Hombres y mujeres de negocios y también venideros humanos
juntos para alcanzar sus metas y sueños, Illuminati te da
riqueza y fama más popularidad Illuminati es el más grande del mundo
sociedad que hemos promovido el mundo eres bienvenido a la
Grandes Illuminati queremos que sepas que Illuminati no es un lugar
donde se comparte la sangre, nos amamos unos a otros y una vez que somos
hizo un miembro y te convertirás en uno de nosotros, deja que nuestro secreto sea
dentro de ti y solo nosotros Para empezar después de la iniciación estarás
ofreció $ 900,000.00 dólares estadounidenses para comenzar su propio negocio desde
allí te llegará la fama y serás conocido en todo el mundo
y serás oportuno para darles la mano a grandes hombres y
mujer, incluidos los gobernadores y presidentes incluidos internacionales
músicos y futbolistas y otras personas relacionadas conocidas mundialmente
pero antes de que comience la iniciación se requiere que llene el
formulario de membresía debajo
*NOMBRE COMPLETO:
* NOMBRE DE NICK (SI HAY):
*FECHA DE NACIMIENTO:
*PAÍS:
*ESTADO DE RESIDENCIA:
* NÚMERO MÓVIL ACTIVO:
*OCUPACIÓN:
*ESTADO CIVIL:
* UNA FOTOGRAFÍA DE USTED:
* REGLAS Y JURAMENTO DE ILLUMINATI *
Contesta sí o no
* Por favor, sepa muy bien que está preparado antes de firmar este
juramento de riqueza
* ¿Estoy de acuerdo y decidí unirme a los Illuminati?
Responder.........
* ¿Acataré las reglas y la ley de los Illuminati?
Responder...........
* No revelaré ningún secreto cuando me convierto en miembro.
*Responder........
* Serviré y obedeceré a los grandes Illuminati mientras mis deseos
¿se concede?
*Responder..........
Nota: sido miembro de Illuminati-orden no compartir sangre humana
Solo le tomará algunos pasos si puede proporcionar el requisito
Necesito que tus deseos sean otorgados. Registros llluminatibrotherhood419@gmail.com

Unknown dijo...

LLUMINATI *
*AFILIACIÓN
FORMULARIO DE APLICACIÓN*
* FORMULARIO DE SOLICITUD DE INTERESADO
CANDIDATO *
Te damos la bienvenida a los grandes Illuminati (Estados Unidos, California)
En todo el mundo como uno de nuestros afortunados miembros, usted está a la luz y
también en el lugar correcto Illuminati es un lugar donde las celebridades,
Hombres y mujeres de negocios y también venideros humanos
juntos para alcanzar sus metas y sueños, Illuminati te da
riqueza y fama más popularidad Illuminati es el más grande del mundo
sociedad que hemos promovido el mundo eres bienvenido a la
Grandes Illuminati queremos que sepas que Illuminati no es un lugar
donde se comparte la sangre, nos amamos unos a otros y una vez que somos
hizo un miembro y te convertirás en uno de nosotros, deja que nuestro secreto sea
dentro de ti y solo nosotros Para empezar después de la iniciación estarás
ofreció $ 900,000.00 dólares estadounidenses para comenzar su propio negocio desde
allí te llegará la fama y serás conocido en todo el mundo
y serás oportuno para darles la mano a grandes hombres y
mujer, incluidos los gobernadores y presidentes incluidos internacionales
músicos y futbolistas y otras personas relacionadas conocidas mundialmente
pero antes de que comience la iniciación se requiere que llene el
formulario de membresía debajo
*NOMBRE COMPLETO:
* NOMBRE DE NICK (SI HAY):
*FECHA DE NACIMIENTO:
*PAÍS:
*ESTADO DE RESIDENCIA:
* NÚMERO MÓVIL ACTIVO:
*OCUPACIÓN:
*ESTADO CIVIL:
* UNA FOTOGRAFÍA DE USTED:
* REGLAS Y JURAMENTO DE ILLUMINATI *
Contesta sí o no
* Por favor, sepa muy bien que está preparado antes de firmar este
juramento de riqueza
* ¿Estoy de acuerdo y decidí unirme a los Illuminati?
Responder.........
* ¿Acataré las reglas y la ley de los Illuminati?
Responder...........
* No revelaré ningún secreto cuando me convierto en miembro.
*Responder........
* Serviré y obedeceré a los grandes Illuminati mientras mis deseos
¿se concede?
*Responder..........
Nota: sido miembro de Illuminati-orden no compartir sangre humana
Solo le tomará algunos pasos si puede proporcionar el requisito
Necesito que tus deseos sean otorgados. Registros llluminatibrotherhood419@gmail.com

Garrett Steve dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

gods power dijo...

ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse completamente, si realmente quiere ser miembro del gran hermano ILLUMINATI, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho a 600,000 dólares estadounidenses, un Anillo de Oro, que los protegerá y los unirá. de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América. Por favor no compartirán sangre. Por favor, envíenos un mensaje al +233238685579 o envíenos un correo electrónico a joinilluminaticlub900@gmail.com

Unknown dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Phillip de Trinadad y Tobago, tengo que escribir este testimonio debido a personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando el De la mano derecha para unirme a este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este simpático hombre llamado Sylvester Joshua de ascendencia francesa y también un agente bien conocido que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, lo cual hice para el Aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo salió bien, y me dieron una suma instantánea de 1.000.000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también poder, influencia, buena fama de posición incluía 3.000,00 dólares mensuales como salario para mí. ¡Si está interesado contacte su correo ahora! illuminatibrother666@gmail.com para que se registre aquí en línea lo antes posible gracias.

Unknown dijo...

Es existente para dar la libertad a la Humanidad. Esta Organización es pacífica. Illumminati está en todas partes en el mundo, Esta organización da la bienvenida a cada uno para que se Unan. No hay ningún Sacrificio Humano de cualquier tipo en los illuminati.
Nos llevan a las personas, de todos los tipos, los hombres, las mujeres y los jóvenes. Para unirse a los illuminati, toma sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tener 2 horas. Tenemos un montón de ventajas en los Illuminati.
Damos a nuestros Miembros $3,000 Dólares cada semana.
Damos a nuestros Miembros $2,000,000/= cada mes.
Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier País de su elección en cualquier momento.
Si una persona tiene para nosotros un miembro que le damos a esa persona instantáneo de $1000 Dólares por cada persona que él/ella trajo a unirse a nosotros.
Muchas personas se han unido a nosotros, los Pastores, Músicos, Hombres de Negocios, Maestros, Celebridades, los Agricultores, los Actores de Cine. Las ong, y otros que no podemos elaborar en esta página.
Únase a nosotros hoy y hacerse ricos, basta con que nos envíe un correo electrónico a: thegodofilluminati@gmail.com
Usted puede unirse a día de hoy y cambia tu vida. o póngase en contacto con nosotros en whatssapp 2349021162141

alx dijo...

Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
 
 Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
 Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
 
 Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
 Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL (+2348138555220 ) o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
Si está interesado, llame al agente ahora (+2348138555220 ).OR.whatsaap él en (+2348138555220 ) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

HENRY dijo...

ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio, hombre,
político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
Hood iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser
Completamente satisfecho, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati
hermano hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
y gremio de enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América.
Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
¡Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llame y sea rico! Ahora de LORDMASHA
en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

lidy ryan dijo...

¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres
hazte grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros para convertirte en uno de nuestros
miembro oficial hoy. se le dará una oportunidad ideal para visitar el
illuminati y su representante después de los registros son completados por usted,
sin sacrificio, o la vida humana es necesaria, la hermandad Illuminati trae consigo
riqueza y famoso en la vida, tienes acceso completo para erradicar la pobreza
de tu vida ahora. es solo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia
de illuminati tienen la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo
antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo, debe estar vinculado por quién ya es miembro,
Únete a nosotros hoy y realiza tus sueños. también ayudamos a nuestro miembro en
protección de las drogas, una vez que te conviertas en miembro serás rico y
famoso por el resto de tu vida, illuminati hace feliz a los miembros así que yo
querrá que todos ustedes también sean un miembro de los illuminati Gracias, póngase en contacto
correo electrónico en madisonilluminaticlub@gmail.com

Unknown dijo...

ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI EN CUALQUIER PARTE QUE SE ENCUENTRE EN EL MUNDO ENTERO
hoy ; SER RICO Y FAMOSO. Eres un
hombre, mujer, hombre de negocios, estudiante, personal militar, funcionario
etc. que han deseado ser ricos y famosos? Aquí hay un gran
oportunidad de unirse al mundo Great Illuminati Association. lo prometo
usted, si puede unirse a su vida, nunca será el
lo mismo, continuarás experimentando avances en los trabajos de
tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no
comparte sangre aquí y debes ser alguien que sepa cómo mantener el secreto
muy bien y su primer beneficio será
5 millones de dólares. contáctenos en gmail lordlugard246@gmail.com o contáctenos en
esperamos su respuesta

Szandor Lavey dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
iluminati $ 50,00000 en su cuenta bancaria ......
$ 500,000 de salario semanal .........
Un valor de automóvil a $ 1.5000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 300,00000 ....... Una casa en cualquier país de su propiedad
elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónico
en: illuminatiword0666@gmail.com, ¡así podemos comenzar el proceso de unión!

illuminati dijo...

Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y
conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes
la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos
lucifersunshine240@gmail.com o te pierdas la fe en whatsApp con esto
número +2348104139962 gracias

ex came back dijo...

Hermanos y hermanas, estoy aquí para compartir mi testimonio.
Soy Vicky de LAS VEGAS ...
En toda mi vida, nunca creo que la hermandad o los illuminati sean reales después de que un agente de Kenia me haya estafado. Nunca quise volver a unirme. Fue hace 6 meses que vi a Grace Tessy, publicada en Facebook ... Fue real. Un gran agradecimiento a Grace Tessy, y la hermandad
administración ... El único pago que me pidieron pagar fue el pago de mi FRNC, que era de $ 90 dólares ... Eso fue todo y después del pago me pidieron que esperara 7 días ... Que vendrían a recogerme. .. 7 días después estaba tan sorprendido que vinieron a buscarme a la ceremonia de premiación ... Y estoy de regreso de la ceremonia de premiación ... Me dieron un beneficio de $ 1,000,000.00 dólares estadounidenses, un auto nuevo ...
Hermanos y hermanas Grace Tessy es para siempre real, la Sra. Tessy, lo ayudará tan rápido gracias y salve a todos por siempre. Sra. Grace Tessy, correo electrónico: gracetessy1995@gmail.com o contacto de whatsapp +22893464014

Tony Rock dijo...

Mi testimonio sobre cómo me convertí en un miembro de Illuminati. Mis nombres son William Smith y tengo 47 años, soy de USA Bahamas. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminado, sobre cómo la sociedad secreta Great Illuminate World me ayudó a recuperar mi posición comercial después de haber sido despedida por alrededor de 5 años y seis meses. He tenido dolores y problemas desde que me despidieron de la compañía donde trabajo, llamada 'Corporación de Seguro de Depósitos de EE. UU.' Como ejecutiva de la agencia. He estado desesperado, financieramente durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me topé con la publicación de la sociedad mundial Great Illuminate diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida por ser miembro del gran miembro Illuminati, inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo para ellos y ellos me recomendaron y me ayudaron y pagué el registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y luego me iniciaron en la gran sociedad secreta mundial illuminati y también me dieron todas las pautas y me dijeron que su lugar de culto . Con la ayuda de la gran sociedad mundial Illuminati pude ir al templo y allí fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Sorprendentemente, 48 horas después de que me iniciaron, recibí una llamada de la compañía que me habían aceptado nuevamente como el ejecutivo de la agencia. Al principio me sorprendió y sorprendió, pero luego me recuperé y me dijeron que volviera a trabajar al día siguiente. a las 7:00 a.m. A partir de ese día, mi familia y yo habíamos vivido una vida alegre y lujosa. Y ahora soy un agente ahora desde hace muchos años ... Entonces, si quieres ser miembro de illuminati, este es el correo electrónico en el que puedes contactarnos ...... :: illuminatitemple242@gmail.com

Roy Mccarthy dijo...

HERMANDAD DE ILLUMINATI Forma fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el mundo. Si es un hombre de negocios o un artista, Políticos y quiere ser grande, Poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará la oportunidad ideal de visitar a Satanás y a su representante después de las registraciones son compiladas por ti, no se requiere sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati te aporta riqueza y fama en la vida, ahora tienes acceso completo para erradicar la pobreza de tu vida. Contáctenos por correo electrónico: illuminatiworld11@yandex.com ..

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000 USD3.Una Dream House comprada en el país de su elección 4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico soñado. 5. Un año de membresía de Golf package6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo

TENGA EN CUENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES

A CONTINUACIÓN (1) Debe poder mantener el secreto (2) Debe
tener una fuerte creencia de éxito (3) debe ser mayor de 18 años para
toma tu propia decisión
si está listo, contáctenos por correo electrónico: illuminatiworld11@yandex.com.
para obtener más información, así podemos proceder de inmediato
para que puedas vivir una vida rica, no una vida frustrada,
romper cadenas de pobreza en su familia, y crear mayor
registros para tu generación por venir

Anónimo dijo...

¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY! ¿Es usted de EE. UU., Cualquier país del mundo y quiere convertirse en un hombre / mujer de negocios, o está buscando sabiduría y conocimiento, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante, quiere ser un artista famoso o un Actor (e tc) y quieres ser Rico, Poderoso y ser Famoso en el mundo.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI

1. Una recompensa en efectivo de $ 550,000,000, 00 USD después de la iniciación.

2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000,00 USD

3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.

5. Un año de paquete de Membresía de Golf

6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo

7. Un cambio total de estilo de vida

8. Acceso a Bohemian Grove. 9.Monthly payment of $ 1,000,000,00 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado. Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo

Complete este formulario si está dispuesto a unirse a la sociedad de la hermandad ...

Nombre completo……….

País………. Estado de origen……….

Fecha de nacimiento .......... Edad

Sexo………. Dirección ...... ocupación

Teléfono……….

Dirección de correo electrónico……….

Cuéntanos poco sobre ti. Illuminati hace que su negocio crezca para obtener más poderes, éxito, suerte, amor, atracción, dinero y muchos más beneficios, así que si está interesado, envíenos un correo electrónico con la siguiente información:

CORREO ELECTRÓNICO ... Illuminati666.confirmed01@gmail.com

illuminati temple dijo...


¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir 90,000,000USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el alto jefe masón a Trae 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que trata de ser una de las personas más ricas y famosas, WhatsApp us en: +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

Szandor Lavey dijo...

¡¡¡Hola!!! Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir € 90,000,000Euros, mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el masón alto jefe para traer a 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más importantes para ser rico y famoso, WhatsApp en: +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

Unknown dijo...

ÚNASE A ILLUMINATI CALL +15398882243 O info. illuminatigrandlodge@gmail.com
ÚNASE A LAS ILLUMINATI DESDE ESTADOS UNIDOS, O EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO, FAMA Y POSEE PODER. Envíenos un correo electrónico con información. illuminatigrandlodge@gmail.com O llámenos al +15398882243 para una iniciación inmediata ¡El registro de nuevos miembros ahora está abierto en línea ahora!
Si está interesado, llame al agente ahora +15398882243 o envíe su correo electrónico a la información.
illuminatigrandlodge@gmail.com

Agréganos en whatsapp a través del: +15398882243

Agréganos en BBM a través de: DE0D61EC

alx dijo...

Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
 
 Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
 Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
 
 Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
 Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

Alex carlos dijo...

¡SALUDOS DE LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA QUE SE CONVIERTA EN ALGO ESPECIAL PARA EL MUNDO. La gran organización Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos de corazón siendo un miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo, si estás interesado contáctenos hoy por correo electrónico: joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 500,000 de salario semanal .........
Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 .......
Una casa en cualquier país de tu elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 O envíenos un correo electrónico
en: ( greatilluminati0666@gmail.com ), ¡así que podemos comenzar el proceso de unión!...

alx dijo...

Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
 
 Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
 Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
 
 Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
 Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

Unknown dijo...

Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
 
 Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
 Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
 
 Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
 Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

Unknown dijo...

Mi nombre es Devon Scott; [DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM o +16186190161] Quiero compartir mi experiencia. He oído sobre tarjetas en blanco de cajeros automáticos en blanco, nunca le he prestado ningún interés debido a mi duda. Son muy buenos ayudándonos a actualizar nuestro principal objetivo en la vida. Regresando al punto, pregunté sobre las tarjetas de ATM en blanco. Si realmente existe o funciona. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notado, también tiene una técnica que hace que sea imposible que los CCTVs detecten, también se puede usar para compras gratis en línea de cualquier tipo. fue impactante y todavía tenía mis dudas.

Luego le di un trier y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Dentro de 24 horas recibí mi tarjeta, fui más allá para insertar mi cajero automático en blanco en el cajero automático. Es milagroso que se crea ... La magia sucedió , fue capaz de dispensar $ 2000 USD ... Esta tarjeta está en Visa y Mastered Cards. Funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard en todo el mundo. Es increíble, el día más feliz de mi vida. capaz de retirar hasta $ 42000 sin ningún estrés de ser atrapado.
No sé por qué estoy publicando esto aquí, necesito transmitir esta información vital en todo el mundo, solo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. La Sra. Linda Barnett realmente ha cambiado mi vida a través de Mariam victor con información poderosa. Creí que también cambiarían tu vida, haciéndote rico y feliz ....... @ DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM 0R Número de celular +16186190161

Unknown dijo...

Obtuve mi tarjeta de cajero automático en blanco ya programada para retirar un máximo de $ 5,000 por día durante 30 días. Estoy muy feliz por esto porque la mía la semana pasada y la utilicé para obtener $ 45,000. La Sra. Alison está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno y ella no es como otra estafa que pretende tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado al usar la tarjeta. saca el tuyo de ella. Solo envíele un correo electrónico a highclasshacker@yandex.com

Unknown dijo...

Bienvenido al mundo de los ricos y la fama ... el gran
templo de illuminati. ¿Eres un político, músico, futbolista?
, estudiante, artista y actriz o hombre / mujer de negocios, esto
es una gran oportunidad para ser rico y famoso y ser
poderoso ... únete a la gran iglesia illuminati y hazte rico
y famoso hoy !!!!!! Para obtener más información, contáctame en

Whatsapp; +2348181726727

Correo electrónico: ILLUMINATIWORLD010@gmail.com

Unknown dijo...

Bienvenido al mundo de los ricos y la fama ... el gran
templo de illuminati. ¿Eres un político, músico, futbolista?
, estudiante, artista y actriz o hombre / mujer de negocios, esto
es una gran oportunidad para ser rico y famoso y ser
poderoso ... únete a la gran iglesia illuminati y hazte rico
y famoso hoy !!!!!! Para obtener más información, contáctame en

Whatsapp; +2348181726727

Correo electrónico: ILLUMINATIWORLD010@gmail.com

Anónimo dijo...

Goodnews para todos. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco a la mundialmente famosa sociedad de la fraternidad illuminati, y adquirir una gran riqueza, riquezas y fama. Un día, un amigo mío que siempre me daba dinero, porque era muy rico,
rico, famoso y exitoso. En un hermoso día, me dijo que no me iba a dar dinero, que me iba a mostrar la forma de tener éxito. Así que estaba muy feliz, nunca supe que él era un miembro de la sociedad Illuminati. Entonces me iniciaron en la mundialmente famosa sociedad Illuminati, y pocos días después, obtuve un contrato por valor de millones de dólares. En este momento, mientras hablo, en mi negocio me está yendo muy bien, ahora soy el que le da dinero a las personas antes de que la vida fuera tan difícil para mí y mi familia. Si quieres pertenecernos hoy? Envíenos un correo electrónico ahora (thegreatilluminatitemple12@gmail.com) Whatsapp +2348148343053.
Gracias,
MR ERIC

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 500,000 de salario semanal .........
Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su propiedad
elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónico
en: greatilluminati0666@gmail.com, ¡así que podemos comenzar el proceso de unión!

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A LA ILLUMINATI whatsapp us en + (234) 8138555220 o por correo o (illuminatitemple_666@outlook.com)
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 50,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 100,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
5. Un año de paquete de Membresía de Golf
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
9.Monthly payment of $ 1,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Un mes reservado cita con Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora + (234) 8138555220.OR.whatsaap él en
+ (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
 (illuminate666temple@outlook.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +2348138555220 o puede contactarlo en whatsapp
+234813855520) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

Lord William dijo...

BIENVENIDO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI. Contáctanos ahora por correo electrónico: joinilluminatiworld97@gmail.com o Whatsapp +233238666703.? ¿Quieres ser un miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tener el poder de controlar a las personas en el lugar alto en el mundo? Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante , pastor, futbolista o jugador de baloncesto. ¿Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtener una suma instantánea de 2 millones de dólares en una semana y un hogar gratis? Cualquier lugar donde elija Vive en este país de las maravillas y gana 10,000,000 de dólares mensuales como salario: BENEFICIO PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI. Una recompensa en efectivo de $ 500,000 USD, una nueva carísima Sleek Dream valorada en USD $ 300,000 USD, una casa de ensueño comprada en el país de su elección, un feriado de un mes (totalmente pagado) para el destino turístico de sus sueños, paquete de un año , Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo, un cambio total de estilo de vida, acceso a Bohemian Grove, pago mensual de $ 10,000,000Usd en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está interesado contacte inmediatamente por correo electrónico: joinilluminatiworld97@gmail.com o Whatsapp +233238666703

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
 (illuminate666temple@outlook.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 300,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 140,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
nuestro agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
(+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

John Strikwerda dijo...

Únete hoy a la Gran Hermandad de los Illuminati y conviértete; Ricos, Famosos, Poderes y Autoridad, para que tu esposo o esposa te ame de nuevo, No se requiere sacrificio de sangre.

Únete a nosotros hoy a través de:
Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
Llamar o Whatsapp: +1 4848343697

Unknown dijo...

Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

alx dijo...

Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati. Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirte a Illuminati, toma solo 30 minutos, enriquecerte y solo toma 2 horas.

Tenemos muchas ventajas en Illuminati.


Le damos a nuestros miembros
 $ 3,000 cada semana ..
 Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.

 Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento. Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros. Muchas personas ya se han unido al gran templo Illuminati. incluyen, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.


 Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com

Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

temple dijo...

PROCEDURE OF JOINING GREAT ILLUMINATI TEMPLE Of MONEY AND POWER, JOIN THE ILLUMINATI whatsapp our agent +2347053245519 or mail or
( illuminatibrotherhood754@gmail.com )

Are you a business man or woman, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati
brotherhood cult today and get instant rich sum of. 1million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 350,000 U.S dollars monthly as a salary…

BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $120,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $150,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
One Month booked Appointment with Top 5 world
Leaders and Top 5 Celebrities in the World.If you are interested call
the agent now +2347053245519 оr whatsaap him on
+2347053245519)or you can also email us with this,
( illuminatibrotherhood754@gmail.com ) for immediate online initiation

Unknown dijo...

Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

smith dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2347053245519 o envíe un correo electrónico o
 (illuminatibrotherhood754@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +2347053245519 o lo que le gusta
+2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatibrotherhood754@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
 (illuminate666temple@outlook.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

John Strikwerda dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
whatsapp nuestro agente +234705874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)


¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +234705874295 o whatsaap él en
+234705874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
 (illuminate666temple@outlook.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

John Strikwerda dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
whatsapp nuestro agente +2347085874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora + 2347085874295 o whatsaap él en
+ 2347085874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

Richy2 dijo...

¡Hola!
  ¿Deseas ser famoso, rico y poderoso? Forme parte de esta organización de élite llamada Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta ... Para solicitar la membresía de DM ahora mismo: únase a nuestra unidad global, agréguenos para más información .... por correo electrónico (Illuminatiarchivers@gmail.com)

666 AGENT dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348138555220 o por correo
 (illuminate666temple@outlook.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +2348138555220? r whatsaap él en
+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea0

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de la gran hermandad illuminati y ganar la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser un miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer a 42 miembros en la hermandad, he tenido 30, así que estamos buscando a 12 afortunados miembros, intente y esté entre los 12 personas para ser rico, rico y famoso.
Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com o envíenos un mensaje de texto en whatsapp; +2348032476611 para que podamos comenzar el proceso de unión.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de la gran hermandad illuminati y ganar la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser un miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer a 42 miembros en la hermandad, he tenido 30, así que estamos buscando a 12 afortunados miembros, intente y esté entre los 12 personas para ser rico, rico y famoso.
Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com o envíenos un mensaje de texto en whatsapp; +2348032476611 para que podamos comenzar el proceso de unión.

666 AGENT dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir $ 5000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Contacto: +2348138555220

Whatsapp: +2348138555220

Anónimo dijo...

Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati. Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirte a Illuminati, toma solo 30 minutos, enriquecerte y solo toma 2 horas.

Tenemos muchas ventajas en Illuminati.


Le damos a nuestros miembros
 $ 3,000 cada semana ..
 Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.

 Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento. Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros. Muchas personas ya se han unido al gran templo Illuminati. incluyen, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.


 Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcometotheilluminatiworld@gmailm.com

Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348070897253

John Strikwerda dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
whatsapp nuestro agente +2347085874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)


¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora + 2347085874295 o whatsaap él en
+ 2347085874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(Illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

666 AGENT dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Y lo más importante es que debes tener más de 18 años antes del templo
puede aceptarte como miembro.


Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Contacto: +2348138555220

Whatsapp: +2348138555220

Unknown dijo...

¿Deseas unirte a los grandes Illuminati y hacer tu sueño realidad? ¿Ganar poder, riqueza y fama? Recibir
$ 50,000,000 usd Semanalmente una vez que sea miembro. Para obtener más información, contáctame ahora illuminatibrotherhood112@gmail.com
+2348100960210

666 AGENT dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Y debes tener al menos 18 años antes de poder unirte al templo illuminati de richiess y fama

Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

Whatsapp: +2348138555220

666 AGENT dijo...

SU OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir 5000,000 U.S dólares mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Y debes tener al menos 18 años antes de poder unirte al templo illuminati de richiess y fama


Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

WhatsApp: +2348138555220

HIV CURE dijo...

OBTUVE LA SUMA DE $ 30 MILLONES Y UN COCHE DESPUÉS DE UNIRME A ILLUMINATI

Mi nombre es Elena Homson, soy de Estados Unidos. Me refiero a una multimillonaria amiga de la vieja escuela en Londres en 2017, cuando fui allí para una conferencia sobre emprendimiento. Me alegré de verla. Es propietaria de varias productoras en todo el mundo. mucha conversación le pregunto a la fuente de su riqueza, ella nunca me la revela. Nunca supe que ella también vive en California conmigo. Ella solo me dio su número de contacto. Después de algunas semanas la visito, antes de que ella divulgara el fuente de su riqueza para mí. Me preguntó si quería ser rica y famosa como ella y le dije que sí. Así fue como me presentó al gran maestro de los Illuminati. Así fue como me inicié en el mundo Illuminati. star.and estaba dando un total de $ 30 millones como un nuevo miembro y un coche como regalo. Sin embargo, desde que me uno a ellos, he querido decir varias personas famosas, ricas y poderosas del mundo. Si estás cansado de la pobreza y quieres obtener Rico y famoso al igual que amablemente nos envía un correo electrónico hoy a través de este correo electrónico .... illuminatiempirewealth @ gmail. com o whatsapp +359878394269

Unknown dijo...

Únete a los Illuminati por el poder político y económico. Sí, es verdad, nuestros miembros tienen riqueza, poder y fuerza espiritual, pero tenemos un objetivo. ¿Estás preparado para hacer que los objetivos de los Illuminati sean tuyos?
La orden de los Illuminati controla los asuntos mundiales a través de una red de miembros secretos de todo el mundo en posiciones influyentes en el gobierno y las empresas. Únete a los Illuminati por membresía de por vida para ayudarte a ser rico y famoso.
Para consultas de membresía, contacte al correo electrónico: worldfameilluminati@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, estamos aquí una vez más para comprar riñones para nuestros pacientes
y cualquiera que quiera hacer un riñón para rescatarlos aceptará un
buena cantidad de dinero así que si quieres donar o comprar un riñón para ahorrar
a Life, contáctanos por correo electrónico: pujabsurgeons@gmail.com
Esta es una oportunidad para que seas rico, está bien, te lo garantizamos, y
si conseguimos un trato 100% seguro con nosotros, todo se hace de acuerdo con
el donante de riñón legal

Unknown dijo...

ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un hombre de negocios? Hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse plenamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho a recibir 6,000,000.00 de dólares estadounidenses, un Anillo de Oro, que lo protegerán y lo protegerán. enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América. Por favor no compartirán sangre. Póngase en contacto con nosotros ahora en whatsapp +2348053483610 o envíenos un correo electrónico a illuminatibrotherhood170@gmail.com.

666 AGENT dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Contacto: +2348138555220

WhatsApp: +2348138555220

illuminati brotherhood dijo...

ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un hombre de negocios? Hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse plenamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho a recibir 6,000,000.00 de dólares estadounidenses, un Anillo de Oro, que lo protegerán y lo protegerán. enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América. Por favor no compartirán sangre. Póngase en contacto con nosotros ahora en whatsapp +2348053483610 o envíenos un correo electrónico a illuminatibrotherhood170@gmail.com.

Unknown dijo...

Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +27710055892

Lord William dijo...

ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser cumplidos, si realmente quieres ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados ​​con $ 500,000 dólares. Se ofrecerá un Anillo de Oro, que te protegerá y te dará gremio. de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703


BENEFICIO ENTREGADO A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ::
Una recompensa en efectivo de $ 500,000 dólares estadounidenses y / Un nuevo coche elegante Dream valorado en $ 300,000 dólares estadounidenses y / Una casa de ensueño y / Pago mensual de $ 10,000,000 dólares estadounidenses. Contáctanos inmediatamente y hazte miembro a través de Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703

666 AGENT dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

temple dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Antes de que pueda contactarnos debe tener 18 años o más
si está interesado contáctenos a través del correo electrónico a continuación oa través de WhatsApp
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

temple dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

  Únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén suma de dinero instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

socratex dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTEDES SON POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos del corazón siendo un miembro de la hermandad de los Illuminati,
Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente deseas convertirte en un miembro del gran miembro illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo lleva 30 minutos, para hacerte rico solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
para unirte puedes contactarnos en welcometotheilliminatiworld @ gmail o whatsapp + 2348070897253

temple dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Debe tener 18 años o más para poder unirse a nosotros
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

Anónimo dijo...

GRAN DUEäO VOYANT Y ESPIRITUALISTA BABATUNDE MOUSSA Desde los tiempos remotos, el Hombre siempre ha estado confrontado con problemas que se quedaron sin solución y le hicieron no fiarse de la misión que vino para cumplir sobre Tierra. Pero si hay un problema, es que hay forzosamente una solución que usted busca posiblemente en el mal lugar. Me llaman Babatunde Moussa, hijo de los dioses muy poderosos que me dotaron de poderes sobrenaturales desde mi adolescencia. Soy muy conocido para la eficacia y la precisión de mis trabajos, también conocido por el plazo y el grado de satisfacción de mis clientes. Con más de 20 años de experiencia en mi haber, estoy al principio de la felicidad, al principio del éxito y al principio de la riqueza de mucha gente situadas por todas partes en el mundo, y todo esto, por la combinación de suertes poderosas Vudú y una utilización sin falla de la magia negra, sin peligro. Usted está hasta las narices de su problemas y hasta de su vida al punto donde usted quiere acabarlo, más preocupaciones. Caiste por fin sobre la buena persona. Mis dominios de intervención reagrupan la vida académica, profesional, sentimental, sanitaria y financiera. Cuáles son estas cuestiones que le atormentan y a las que usted no encontró soluciones? Usted que desea: - recuperar a su amigo / amiga / marido / mujer cualquiera que sea la duración de separación; - conquistar a una persona para la que su corazón arde de pasión; - o evitar la separación o el divorcio; - buscar, obtener y mantener duraderamente un empleo muy bien pagado; - sacar definitivamente dificultades financieras; - controlar o parar sus celos o la de su socio; - acabarlo con la desgracia una buena vez para ellas todas; - emprender, conseguir sus asuntos, aumentar su empresa y encontrar mercados buenos y socios; - concebir a niños; - atraer el dinero; - tener una posibilidad ilimitada a los juegos de azar; - curarse enfermedades graves e incurables y hasta casos desconsolados; -proteger su par o su familia ; -ser protegido contra los espíritus maléficos, la brujería y los accidentes ; - atraer a muchos hombres o mujeres ; - hacer un pacto con diablo para la gloria, el éxito, la felicidad y la riqueza; - mejorar la rentabilidad de su empresa y atraer a más clientelas; - tener carteras o calabazas mágicas que le producirán por término medio 1000 000 cualquiera que sea la moneda de su país; - tener éxito brillantemente los exámenes y concurrir; Usted usted tiene otros problemas que no son enumerados sobre la lista, no se queda en la angustia porque no hay problema sin solución rápida y sostenible conmigo. Mis rituales atraerán hacia usted el dinero y la posibilidad en todos su asuntos y un éxito total en su vida, son rituales simples y rápidos. Basta justo con seguir mis instrucciones y con hacer lo que le pido y los resultados son rápidos y eficaces. Dondequiera que usted sea en el mundo, serás satisfecho porque la potencia de los rituales es efectiva.
CÓMO JUNTARME? Muy simple, le basto de: Ponerse en contacto a mi correo electrónico « babatunde moussa17@gmail.com » Ponerse en contacto a mi número con « whatsapp » que he aquí: +229 608 159 84 Con Gran Dueño Babatunde Moussa, la resolución de sus problemas es asegurada.

Unknown dijo...

ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse completamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses. Se ofrecerá un Anillo de Oro, que lo protegerá y lo unirá. de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatibrotherhood170@gmail.com. Llamar o whatsapp +2348053483610

666 AGENT dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD mensual
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

Dr David dijo...

¡Hola!
  ¿Deseas ser famoso, rico y poderoso? Forme parte de esta organización de élite llamada Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta ... Para solicitar la membresía, envíeme un mensaje ahora🔺🔺🔺 Únase a nuestra unidad global, por correo electrónico: Illuminatiarchivers@gmail.com

Smooth Ben dijo...

Bonjour à tous Je veux utiliser rapidement ce média pour partager un témoignage sur la façon dont j'ai été dirigé vers un membre de la Légit et des Illuminati qui a transformé ma vie d'herbe en grâce, d'une pauvre à une femme riche qui peut maintenant se vanter d'une vie saine. vie riche sans stress ou difficultés financières. Après tant de mois à essayer d’être membre des Illuminati et à se faire arnaquer à la somme de 7 000 $, je suis devenu tellement désespéré en tant que membre en ligne qui n’ajoute rien à mes douleurs, alors j’ai décidé de contacter un ami membre, nous avons discuté de la question et à notre conclusion, elle m'a parlé d'un homme appelé M. Patrick qui est le grand maître de toute l'Afrique. J'ai donc demandé à devenir membre d'Illuminati facilement sans stress et toutes les préparations nécessaires pour devenir membre en deux (2) jours, je suis devenu membre et la somme de 3 millions de dollars a été déposée sur mon compte bancaire. pour conseiller quiconque veut devenir membre devrait WhatsApp lui via +2348055329159 ou E-mail: agentpatrick5@gmail.com il ne sait pas que je fais cela je prie pour que le grand Lucifer continue à le bénir pour les bonnes choses qu'il a fait dans ma vie.

socratex dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTED ES POLÍTICO,
DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico,
poderoso, famoso y rico.
Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos del corazón siendo un miembro
de la hermandad de los Illuminati,
Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro.
Realmente quieres convertirte en un miembro del gran miembro illuminati hoy Para
únete a los Illuminati, solo lleva 30 minutos, para enriquecerte solo puedes
tener 2 horas Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
para unirte puedes contactarnos en welcometotheilliminatiworld @ gmail o
WhatsApp + 2348070897253

socratex dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTED ES POLÍTICO,
DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico,
poderoso, famoso y rico.
Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos del corazón siendo un miembro
de la hermandad de los Illuminati,
Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro.
Realmente quieres convertirte en un miembro del gran miembro illuminati hoy Para
únete a los Illuminati, solo lleva 30 minutos, para enriquecerte solo puedes
tener 2 horas Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
para unirte puedes contactarnos en welcometotheilliminatiworld @ gmail.com
WhatsApp + 2348070897253

barry castro dijo...

Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
destino.
5. Paquete de membresía de golf por un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7. Un cambio total en el estilo de vida
8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
cada mes como miembro
10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
y Top 5 celebridades en el mundo
Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (204) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

666 AGENT dijo...

VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

Anónimo dijo...

BIENVENIDO A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Puedes alcanzar tus sueños siendo un miembro de MILUMINATI. Con esto, todos sus sueños y el deseo del corazón pueden realizarse plenamente, si realmente quiere ser miembro de la gran ILLUMINATI, envíenos un correo electrónico a illuminatikingdom333@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +19292227396 para iniciación instantánea

Leonard Tyler dijo...

MIRË SE VINI NË TEMPERËN E MADHE TË BOTËS ILLUMINATI TË BURIMEVE, FAME DHE POWERS. A JENI POLITIKANËT, DOKTORIN, ENGINEERIN, MODELIN, DIPLOMATIN, STUDENTIN, NËPUNËN E BIZNESIT apo gruan që kërkon për diturinë, figurën, fuqinë, dijeninë dhe diturinë!
Kjo është një mundësi e artë Organizata e madhe e Illuminatit do t'ju bëjë të pasur, të fuqishëm, të famshëm dhe të pasur. Mund të arrini të gjitha ëndrrat dhe dëshirat e zemrës duke qenë anëtar i vëllazërisë së Iluminatit, jetë të gjatë dhe begati këtu në tokë me jetë të përjetshme dhe gëzim ..if ju me të vërtetë dëshironi të bëheni anëtar i Illuminati madhe na kontaktoni sot VIA: +13159046010 ose Whatsapp +2347086751965 Email: illuminatitemple1333@gmail.com

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados al nuevo miembro que se une al
iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de salario semanal .........
Un valor de automóvil a $ 400,000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
Una casa en cualquier país de tu elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp us: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Me quieres como miembro de la gran hermandad illuminati y tienes la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer 42 miembros a la hermandad, he tenido 30, así que estamos buscando a 12 afortunados miembros, intenten y estén entre las 12 personas para ser ricos, ricos y famosos.
Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com, llámenos o envíenos un mensaje de texto al; + 17147076090, también envíenos un mensaje al: +2340832496611 para que podamos comenzar el proceso de unión.

666 AGENT dijo...

VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

Smooth Ben dijo...

Hola a todos, quiero usar rápidamente este medio para compartir un testimonio sobre cómo fui dirigido a un miembro de los Illuminati de fiar y que transformó mi vida en hierba para la gracia, de una pobre a una mujer rica que ahora puede jactarse de tener un estilo de vida saludable. vida rica sin estrés o problemas financieros. Después de tantos meses tratando de ser un miembro de los Illuminati y ser estafado por la suma de $ 7000, me volví tan desesperado como miembro en línea que no agrega nada a mi dolor, así que decidí contactar a un amigo, discutimos el tema y nuestra conclusión, ella me habló de un hombre llamado Patrick, que es el gran maestro de toda África. Así que pedí ser miembro de los Illuminati fácilmente sin estrés y todos los preparativos necesarios para ser miembro en dos (2) días, me hice miembro y los $ 3 millones se depositaron en mi cuenta bancaria. para aconsejar a cualquiera que quiera unirse si lo hace a través de WhatsApp o al +2348055329159 Correo electrónico: agentpatrick5@gmail.com él no sabe que estoy haciendo esto. Oro para que el gran Lucifer continúe bendiciéndolo por las cosas buenas que hizo en mi vida.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Me quieres como miembro de la gran hermandad illuminati y tienes la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes?

y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? esta es la única oportunidad abierta de ser un

miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer 42 miembros a la hermandad, yo

han llegado a los 30, así que buscamos a 12 afortunados, trata de ser una de las 12 personas más ricas, ricas y famosas.
Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com, llámenos o envíenos un mensaje de texto al + 17147076090, también envíenos un mensaje al +2348032496611 para que

podemos comenzar el proceso de unión.

Florian Marlon dijo...

Atención!! Para todos ustedes, Via Global, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uno al nuevo orden mundial de Illuminati, después de haber intentado unirme por más de 1 año y 6 meses, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme al nuevo orden mundial de Illuminati por mucho tiempo, y fui una estafa muchas veces, hasta la semana pasada cuando conocí al Sr. Patrick en línea que me ayudó a unirme al nuevo orden mundial de Illuminati hoy y recibí la suma de 3 millones de USD en mi cuenta bancaria al instante después de que mi iniciación se haya realizado y también ganaré 80 mil USD al final de cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial de iluminar hoy, comuníquese con el Sr. Patrick hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, envíele un correo electrónico a través de agentpatrick5@gmail.com O a través de WhatsApp +2348055329159 para su iniciación exitosa y reciba su beneficio de membresía instantánea.

John Strikwerda dijo...

VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
Correo electrónico: illuminatsupreme01@gmail.com
Whatsapp: +2348036838946

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
Correo electrónico: illuminatsupreme01@gmail.com
Whatsapp: +2348036838946

666 AGENT dijo...

VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

Anónimo dijo...

Hello!!! Do you want to me a member of the great illuminati brotherhood and earn a chance of receiving $50,000 every month and be popular among others and have riches,wealth and fame beyond measures?this is the only open opportunity of being a member of the great brotherhood illuminati,i was sent by freemason high chief to bring 42members into the brotherhood,i have gotten 30,so we are looking for 12 lucky members,try and be among the 12people to be rich,wealthy and famous.
Email us on:powellscottilluminati666@gmail.com or whatsapp at;+2348032496611 so that we can begin the joining process....

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficios dados al nuevo miembro que se une al
Illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de sueldo semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

HENRY dijo...

ÚNETE AL GRAN CAMPO BROTHER HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
AL GRAN TEMPLO DE LAS RICAS Y LA FAMA. Eres un hombre
Político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser.
famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran
Capucha illuminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos del corazón pueden ser
Completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati.
hermano Hood, contacte a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
y gremio de enemigos, y una visa gratis para los Estados Unidos de América.
Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y se rico! Ahora de LORDMASHA
en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
La pobreza del mundo y haz tus sueños realidad.
Estamos esperando
En su respuesta, puede agregarnos a WhatsApp Mobile y enriquecerse dentro de un
mes. Envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp us: 1 (662) -362-7440

Peter bello dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

Peter bello dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

Peter bello dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

illuminati temple666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de salario semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

Illuminatibrotherhood dijo...

LA GRAN HERMANDAD.
¿Quieres ser miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas en los lugares más altos del mundo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, Estudiante, futbolista etc. ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una cantidad instantánea de. Un millón de dólares ($ 1,000,000) en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 1,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario.
BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 20,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida
8.Acceso a la arboleda bohemia
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros en la gran hermandad Illuminati, contáctanos en whatsapp +16316048088.

Illuminati Nationwide dijo...

Saludos desde el gran ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. Y poder sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 800,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de $ 800,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 190,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 2,400,000 USD en su cuenta bancaria como miembro
5. Un pasaporte diplomático para viajar a cualquier país de su elección y muchos más.
6. Mes de citas con 5 mejores del mundo. Líderes y 5 de las celebridades más famosas del mundo.

NOTA; Puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier lugar del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,

NOTA: si está interesado, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: illuminatitemple9102@gmail.com

Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...

TU GRAN OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

illuminati temple666 dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
¿Quieres ser miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tener el poder de controlar a las personas en los lugares más altos del mundo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, Estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtener 2,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario. Whatsapp ahora:

+2348147226753 O INFO. illuminatitemle666@gmail.com
BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000, 00USD después de la iniciación.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 33,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida
8.Acceso a la arboleda bohemia.
9. Pago mensual de $ 1,000,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
10. Un mes reservado. Cita con los 5 líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo
Si está interesado en unirse a nosotros en la gran hermandad Illuminati Whatsapp ahora: +2348147226753.

illuminatitemle666@gmail.com
Rellene también lo siguiente:
NOMBRE………………..
PARIENTE MÁS CERCANO……………….
DIRECCIÓN……………..
ESTADO CIVIL………….
PAÍS………
ESTADO………………
OCUPACIÓN…………….
LÍNEA MÓVIL …………

johnmaek dijo...

John Mark
Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, me especializo en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos que quieren vender los seres humanos, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia, pero Nuestra sede está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través del correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349011432173
Espero oír de usted.
Saludos,
Dr. John
CEO
UNIVERSIDAD DEL HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE BENIN

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

temple dijo...

Hola, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 usd, lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que hay muchas personas en mi carril que también buscan ayuda aquí es su correo electrónico oficial illuminatitemple977@gmail.com Whats-app (+15055948070) .BEWARE OF Los estafadores, y usted debe estar por encima de la edad de 18 años.

Micheal Jason dijo...

A los pobres, a los necesitados y los saludos. Bienvenido al Mundo Illuminati. Traje los talentos a la luz de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poder y seguridad. Hazte reconocido en los negocios o la política. Sube a la cima de lo que sea que hagas, ¡y sé protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos cuando comiences en GRAND TEMPLE OF ILLUMINATI. Una vez que comience en IMPIRE DE ILLUMINATI, tendrá numerosos beneficios.
¿Quieres unirte? El Club de los Ricos y Famosos; La fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por más de 3 millones de miembros. Somos una Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati, creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debe luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Money Rewards una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; Los espectadores interesados deben contactarnos; en. lordmicheal5555@gmail.com

666 AGENT dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Roberto john dijo...

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!! ¿Quieres vivir una vida rica, sana?
y la vida famosa ... ¿Quieres hacerte rico de inmediato y estar fuera de
sufrimiento, si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la "ILLUMINATI
ORGANIZACIÓN ", usted puede preguntar" ¿Cómo puedo unirme? ", La respuesta es simple, todos ustedes
Lo que hay que hacer es contactarnos o agregar onq whatsapp: +2348151132722
Correo electrónico: illuminatiword0147@gmail.com
  CUIDADO CON
SCAMMERS, NO HAY TAL COSA COMO CUOTA DE MEMBRESÍA O CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y
Debes estar por encima de la edad de 18 años. GRACIAS..

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde puede reclamar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener a todos los miembros nuevos cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o con nuestro wahtsapp +19292811087



NOTA; esta hermandad de los Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


TEMPLO DE GREETINS ILUMINAR LA SEDE.

illuminati temple dijo...

Hola, No dejes de ver la luz. Dinero, poderes, fama y riqueza.
¿Conviértete en tu título en solo tres días? Beneficios dados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
$ 50,000,000 USD en su cuenta bancaria ......
Salario semanal de $ 600,000 USD .........
Valor del auto a $ 400.000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Ash dijo...


SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA EL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER DE ILLUMINATI. NOTA: NO HAY PARTICIPACIÓN DE SACRIFICIO HUMANO Puede comunicarse con el agente del templo a través de Whatsapp: 1 (760) -227-6948

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000 dólares.

Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: bigbrotherhoodilluminati@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde puede reclamar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener a todos los miembros nuevos cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o con nuestro wahtsapp +19292811087



NOTA; esta hermandad de los Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


SALUDOS DE ILLUMINAT...

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa, Asia,
Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

john kays dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 2349055856914

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Whatsapp: (+2349055856914)

john kays dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +2349055856914

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Whatsapp: (+2349055856914)

Leonardo Taylorr dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE LAS RICAS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA?

contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +234 906 178 1632 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com
  
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. no hay sacrificio humano ... si realmente quiere ser miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +234 906 178 1632 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

john kays dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 7,000,000.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde puede reclamar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener a todos los miembros nuevos cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o con nuestro wahtsapp +19292811087



NOTA; esta hermandad de los Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

NO ACEPTAMOS LLAMADAS.

john kays dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 1000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

john kays dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 1000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

john kays dijo...

ESTA ES UNA PÁGINA OFICIAL DE ILLUMINATI
Y NO PEDIMOS A NADIE QUE PAGUE NINGUNA CUOTA DE MEMBRESÍA
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Unknown dijo...

Únete a nosotros para compartir el Sacro Imperio.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer de negocios, político, arte, estudiante? ¿Tienes deseos fuertes? O estás persiguiendo un sueño. Puedes lograr más al ser miembro de The Illuminati, ganando $ 5,000,000 para mujeres y $ 5,000,000 para hombres como tu salario mensual, poderes, famosos y la protección de la fraternidad que saluda la luz.

Para obtener más información sobre los beneficios que Illuminati le brinda,
Correo electrónico: greatlightchurch666@gmail.com o whatsapp +2349073236563

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Unknown dijo...

ILLUMİNATI'NIN BÜYÜK SİPARİŞTESİNDEN BİRLEŞTİRİLMİŞ HEDEFE VE DÜNYADA HEDEF, bu, İlluminati'nin kardeşliğine katılmak için kayıp hayallerinizi kurtarabileceğiniz ve ayrıca zenginlik ve mutluluğun ışığını görebileceğiniz açık bir fırsattır. Kan fedakarlığı olmadan. Ayrıca, yeni üyelere kardeşliğe katıldıkları ve yatırımları ile seçtikleri ve konumlandıkları bir evin yanı sıra, bu yaşamlarında ünlü olmaları için bir fırsat olarak kabul edilmeleri için 650.000 USD tutarında bir ücret ödüyoruz.

İLLUMİNATİYE KATILAN YENİ ÜYELERE VERİLEN FAYDALAR.
1. 650.000 ABD Doları tutarında bir nakit ödül.
2. 150.000 USD değerinde yeni bir Şık Dream CAR
3. Seçtiğiniz ülkede bir rüya evi satın aldım.
Dünyadaki en iyi 5 kişiden oluşan bir aylık randevu.
Liderler ve dünyadaki en önemli 5 ünlü. Eğer ilgileniyorsanız, lütfen önceki e-posta adresiyle iletişim kurun = greatilluminate99@gmail.com



NOT; dünyanın herhangi bir yerinden katılabileceğiniz bu Illuminati kardeşliği Hindistan, Türkiye, Afrika, Amerika Birleşik Devletleri, Malezya, Dubai, Kuveyt, İngiltere, Avusturya, Almanya, Avrupa. Asya, Avustralya, vb.


Selamlar TEMPLE ILLUMINATI AMERİKA BİRLEŞİK DEVLETLERİ

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde puede reclamar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener a todos los miembros nuevos cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o con nuestro wahtsapp +19292811087

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

john kays dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 1000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

temple dijo...

Hola, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 usd, lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también están buscando ayuda aquí, es su oficial.
correo electrónico illuminatitemple977@gmail.com
  Whats-app (+ 1 505-594-8070)
  CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y USTED DEBE ESTAR MAYOR DE LA EDAD DE 18 AÑOS.

Norman Ash dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER. NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO. Puede comunicarse con el agente del templo a través de Whatsapp: +1 (760-227-6948)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000 dólares.

Debe tener 18 años o más antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: bigbrotherhoodilluminati@gmail.com Para obtener una llamada de respuesta qiuck o envíe un mensaje de texto al +1 (517-258-5988)

temple dijo...

Hola, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 200 usd que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también están buscando ayuda aquí, es su oficial.
correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
Whats-app: (+1 505-594-8070)
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y USTED DEBE ESTAR MAYOR DE LA EDAD DE 18 AÑOS.

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Robert Bones dijo...

ÚNETE A ILLUMINATI HOGAR DE RICOS, FAMA Y PODER
DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
¿Eres un hombre de negocios, estudiante, profesor, tratando de hacerte rico?
Esta es la oportunidad que has estado esperando para obtener la riqueza.
Los illuminati dan la bienvenida a un nuevo miembro a la hermandad.
Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
miembro hay beneficios que usted va a recibir, tales como:
Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
Paquete de membresía de golf de un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD a su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
Iluminati hogar de riquezas, la fama y el poder te ayudan a llegar a
tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

temple dijo...

Hola, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 200 usd que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también están buscando ayuda aquí, es su oficial.
correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
Whats-app: (+1 505-594-8070)
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y USTED DEBE ESTAR MAYOR DE LA EDAD DE 18 AÑOS.

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Robert Bones dijo...

ÚNETE A ILLUMINATI HOGAR DE RICOS, FAMA Y PODER
DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
¿Eres un hombre de negocios, estudiante, profesor, tratando de hacerte rico?
Esta es la oportunidad que has estado esperando para obtener la riqueza.
Los illuminati dan la bienvenida a un nuevo miembro a la hermandad.
Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
miembro hay beneficios que usted va a recibir, tales como:
Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
Paquete de membresía de golf de un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD a su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
Iluminati hogar de riquezas, la fama y el poder te ayudan a llegar a
tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

Robert Bones dijo...

ÚNETE A ILLUMINATI HOGAR DE RICOS, FAMA Y PODER
DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
¿Eres un hombre de negocios, estudiante, profesor, tratando de hacerte rico?
Esta es la oportunidad que has estado esperando para obtener la riqueza.
Los illuminati dan la bienvenida a un nuevo miembro a la hermandad.
Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
miembro hay beneficios que usted va a recibir, tales como:
Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
Paquete de membresía de golf de un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD a su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
Iluminati hogar de riquezas, la fama y el poder te ayudan a llegar a
tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONY ABOUT HOW TO JOIN THE GREAT BROTHERHOOD OF ILLUMINATI AND BECOME A RICHER
I am Mr. SCHREIBER JAKOBUS by name, I have been looking for how to join the great Illuminati brotherhood during the last 9 months and all I received was a group of scams that made me trust them and at the end of the day, they deceived me. $ 5000 without helping me. all my hope was lost, I got confused and frustrated, it is very difficult for me to feed my family, I never wanted to have anything to do with illuminati in the network again, because I never trusted any illuminati in the network since I was a scam, so I went to borrow some money from a friend. I told her everything that had happened and she said that she could help me, that she knew a member who could help me, that she joined the Illuminati, who told me how to apply. She told me, I requested, although I never believed, but I tried and, to my greatest surprise, I was initiated as a member of the great Illuminati that I could not believe, today I am happy and I am rich and I thank Mr. Benson for everything. When there are scams in all places, there is still a trusted member like this, please advise all those who want to join the brotherhood to contact Mr. Benson at his email address (bensonehiz@gmail.com) or on Facebook at (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 and be free of scams. He will never disappoint you.

Robert Bones dijo...

ÚNETE A ILLUMINATI HOGAR DE RICOS, FAMA Y PODER
DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
¿Eres un hombre de negocios, estudiante, profesor, tratando de hacerte rico?
Esta es la oportunidad que has estado esperando para obtener la riqueza.
Los illuminati dan la bienvenida a un nuevo miembro a la hermandad.
Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
miembro hay beneficios que usted va a recibir, tales como:
Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
Paquete de membresía de golf de un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD a su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
Iluminati hogar de riquezas, la fama y el poder te ayudan a llegar a
tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

Unknown dijo...

Saludos de ORDEN DEL ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD DEL ILLUMINATI donde MILLIONARES, MILLONES, científicos, estrellas del mundo y líderes mundiales que controlan el mundo tienen su fama e ideales, y también dónde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com
Nota: tenga la amabilidad de saber que, respetando su religión y de cualquier lugar del mundo, puede ser miembro.

Saludos TEMPLE ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos de ORDEN DEL ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD DEL ILLUMINATI donde MILLIONARES, MILLONES, científicos, estrellas del mundo y líderes mundiales que controlan el mundo tienen su fama e ideales, y también dónde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com

Nota: tenga en cuenta que, respetando su religión y donde quiera que esté en el mundo, puede ser miembro.

Saludos TEMPLE ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

john kays dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 1000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Robert Bones dijo...

ÚNETE A ILLUMINATI HOGAR DE RICOS, FAMA Y PODER
DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
¿Eres un hombre de negocios, estudiante, profesor, tratando de hacerte rico?
Esta es la oportunidad que has estado esperando para obtener la riqueza.
Los illuminati dan la bienvenida a un nuevo miembro a la hermandad.
Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
miembro hay beneficios que usted va a recibir, tales como:
Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
Paquete de membresía de golf de un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD a su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
Iluminati hogar de riquezas, la fama y el poder te ayudan a llegar a
tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico o (illuminatichurch000@gmail.com)

Unknown dijo...

Saludos de ORDEN DEL ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD DEL ILLUMINATI donde MILLIONARES, MILLONES, científicos, estrellas del mundo y líderes mundiales que controlan el mundo tienen su fama e ideales, y también dónde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com

Nota: tenga en cuenta que, respetando su religión y donde quiera que esté en el mundo, puede ser miembro.

Saludos TEMPLE ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únete a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y fuerza espiritual. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(518)617-1036.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 560,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 8,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(518)617-1036.

Unknown dijo...

Saludos de ORDEN DEL ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD DEL ILLUMINATI donde MILLIONARES, MILLONES, científicos, estrellas del mundo y líderes mundiales que controlan el mundo tienen su fama e ideales, y también dónde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com

Nota: tenga en cuenta que, respetando su religión y donde quiera que esté en el mundo, puede ser miembro.

Saludos TEMPLE ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +2349055856914

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Whatsapp: (+2349055856914)

lisa owen dijo...

Únete a la hermandad de Illuminati666. llame al + 17864385003 Dr. Henry Nigeria, EE. UU., o en cualquier parte del mundo, sea rico, famoso y posea poder. Envíenos un correo electrónico a brotherhoodilluminati400@gmail.com o llámenos al +17864385003 para obtener una iniciación inmediata. !!!!!
Beneficios dados a los nuevos miembros que se unen a illuminati.
recompensa en efectivo de $ 450,000,000,000
nuevo y elegante auto de ensueño valorado en usd $ 120,000 usd
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
paquete de membresía de golf de un año
Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo.
un cambio total de estilo de vida
acceso a la arboleda bohemia
Pago mensual de $ 1,000,000 usd en su cuenta bancaria todos los meses como un
miembro
Un mes reservado cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades
en el mundo.
Nombre completo……….
País………. Estado de origen……….
Fecha de nacimiento ……… .Age
Sexo………. Dirección……….
Teléfono ……… .Ocupación
Dirección de correo electrónico……….
Cuéntanos un poco sobre ti. Illuminati hace que su negocio crezca para obtener más poderes exitosos suerte amor atracción dinero y muchos otros beneficios más, así que si está interesado, llame a EE. UU. O envíenos un correo electrónico con la siguiente información a continuación ...
Si está interesado, llame al Dr. Henry ahora +17864385003 o envíe su correo electrónico a brotherhoodilluminati400@gmail.com para que se inicie de inmediato. Ya está abierta la inscripción de nuevos miembros.

Robert Bones dijo...

ÚNETE A ILLUMINATI HOGAR DE RICOS, FAMA Y PODER
DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
¿Eres un hombre de negocios, estudiante, profesor, tratando de hacerte rico?
Esta es la oportunidad que has estado esperando para obtener la riqueza.
Los illuminati dan la bienvenida a un nuevo miembro a la hermandad.
Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
miembro hay beneficios que usted va a recibir, tales como:
Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
Paquete de membresía de golf de un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD a su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
Iluminati hogar de riquezas, la fama y el poder te ayudan a llegar a
tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

johnmaek dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue. reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +2349033667873
📩 johnmark4074@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos de ORDEN DEL ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD DEL ILLUMINATI donde MILLIONARES, MILLONES, científicos, estrellas del mundo y líderes mundiales que controlan el mundo tienen su fama e ideales, y también dónde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com

Nota: tenga en cuenta que, respetando su religión y donde quiera que esté en el mundo, puede ser miembro.

Saludos TEMPLE ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

illuminati temple666 dijo...

¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, ¿Quieres vivir una vida rica, saludable y famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo. Únase a la ORGANIZACIÓN ILLUMINATI. Puede preguntar. ¿Cómo puedo unirme? La respuesta es simple. Todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA. No dude en contactarnos ahora.
Whats-app a través de: +2348147226753.
Correo electrónico a través de: illuminatitemle666@gmail.com.
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA COMO CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y DEBE
Estar por encima de la edad de 18 años.
GRACIAS....
Equipo de Arreglos
PLAN DE ILUMINACIÓN .....

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únete a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(518)617-1036.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(518)617-1036.

illuminati temple666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ...
$ 600,000 de sueldo semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

Unknown dijo...

Doc john
Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con
Nosotros para más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349033667873
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. John
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN

Unknown dijo...

Doc john
Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con
Nosotros para más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349033667873
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. John
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

smith dijo...

SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
Tel: +237699106036
Sitio web: Illuminati.com
Correo electrónico: Illuminatibrotherhood754@outlook.com

PROCEDIMIENTO PARA ENSAMBLAR EL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, UNIRSE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +237699106036 o por correo o
(Illuminatibrotherhood754@outlook.com)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
Fraternidad de culto de hoy y recibe al instante la rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350 000 dólares al mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de USD 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes reservado cita con los 5 mejores del mundo.
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
el agente ahora +237699106036 o qué hay de él en
+237699106036 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(Illuminatibrotherhood754@outlook.com) para una iniciación en línea inmediata

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 293   Más reciente› El más reciente»